- LA PRUEBA SE SUSPENDIÓ POR UN ACCIDENTE
- EL PILOTO HERIDO, ARKAITZ ORDOKI SE ENCUENTRA ESTABLE, EN PERÍODO DE OBSERVACIÓN
Valencia, 15 de diciembre de 2014.- La Escudería Bengala quiere hacer patente su pesar por los incidentes acaecidos en la 45ª Subida al Garbí celebrada en la jornada de ayer y que, desafortunadamente, no pudo finalizar de la manera deseada y merecida por todos.
Sirvan estas líneas para agradecer el esfuerzo y la diligencia de todos los miembros de la organización así como la comprensión de los pilotos y equipos participantes y del numeroso público presente.
Las carreras cuentan, de manera inherente, con un factor de riesgo en el que, a veces, el incidente más insospechado puede dar al traste con el esfuerzo de un grupo de personas de todo un año.
La suspensión de la prueba, a pesar de la impopularidad de la medida, no tuvo apenas discusión para los miembros de la organización dado que, por un lado, el transporte del piloto accidentado y, por otro, el estado de la carretera a pesar de la limpieza efectuada, no permitía afrontar la continuidad de la carrera con el mínimo estado de ánimo que requiere una prueba automovilística.
Nos quedamos, sin duda, con el hecho de que el piloto Arkaitz Ordoki se encuentra estable, en periodo de observación donde en breve podrá de iniciar camino hacia su lugar de residencia y que la Escudería Bengala ya trabaja de cara a que la próxima edición de la Subida al Garbí, la 46 nada menos, servirá para compensarnos el agrio sabor de boca que nos ha dejado la última celebrada.
Text o y fotografía: Escudería Bengala