OPEL

  • PROGRAMACIÓN REMOTA DEL NAVEGADOR MEDIANTE LA APLICACIÓN MYOPEL Y ONSTAR
  • COMENTARIOS ADICIONALES Y FOTOS MEJORAN LA FUNCIÓN DE LOCALIZACIÓN DEL VEHÍCULO
  • OPEL ONSTAR HACE LA CONDUCCIÓN MÁS CÓMODA Y ASEGURA LA MEJOR CONECTIVIDAD A TRAVÉS DE 4G/LTE

Rüsselsheim/Madrid, 20 de mayo de 2016.- Los conductores Opel ya pueden programar cómodamente el sistema de navegación de a bordo de su coche a distancia, sin estar siquiera dentro del vehículo. Usando el innovador servicio de asistencia personal y conectividad Opel OnStar junto con la última versión de la aplicación myOpel, los conductores Opel pueden introducir cómodamente el destino en su smartphone o seleccionándolo en la lista de direcciones y enviarlo a su coche con sólo pulsar un botón. Además, ahora pueden añadir comentarios útiles a la función de localización del vehículo, y hasta una foto, para ayudarles a encontrar el coche otra vez. A fin de evitar multas de aparcamiento, los usuarios de myOpel pueden establecer una alarma que les recuerde cuándo termina el tiempo del aparcamiento.

OPEL

El sistema Opel OnStar hace que la conducción sea más cómoda y asegura una mejor conectividad. Con amables asesores en lugar de máquinas, el “ángel de la guardia” Opel OnStar no sólo responde automáticamente a accidentes y ayuda a localizar vehículos robados. El servicio también abre y cierra las puertas del vehículo de forma remota, descarga itinerarios directamente, envía correos electrónicos con el diagnóstico del vehículo y ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE opcional.

El mando a distancia a través de la aplicación myOpel es la característica más popular de Opel OnStar. Además del envío de destinos al navegador, los usuarios de la aplicación pueden localizar el vehículo y cerrar/abrir las puertas desde su smartphone. Para ayudar a encontrar el coche, por ejemplo en un aparcamiento abarrotado y de varios niveles, los usuarios de myOpel presionan un botón para que suene la bocina y que se enciendan las luces. Pueden obtener, además, datos importantes como la cantidad gasolina que queda o la presión de los neumáticos y administrar el punto de acceso de Wi-Fi del coche, que permite conectar hasta siete dispositivos dentro y alrededor del vehículo (actualmente disponible en España, Alemania, Reino Unido y Países Bajos). Los usuarios de myOpel también pueden descargar el manual para su coche a su smartphone y buscar concesionarios Opel.

Los usuarios de smartphones Android y el iOS pueden descargar la aplicación myOpel desde el Google Play Store y la App Store respectivamente. Opel OnStar está disponible en todos los vehículos Opel en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suiza y como Vauxhall OnStar en el Reino Unido. Otros 18 países más se unirán a partir de agosto de 2016.

Fuente: Opel

Fotografías: Opel

Artículo anteriorFALLECE EL AVENTURERO MIGUEL DE LA QUADRA
Artículo siguienteTOYOTA SUPERA LOS 9 MILLONES DE HÍBRIDOS VENDIDOS EN EL MUNDO