- EL SERVICIO POSVENTA DE PEUGEOT ESPAÑA OFRECE, EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO A UN PRECIO CERRADO DE 79 EUROS
- TODOS LOS CLIENTES QUE SE BENEFICIEN DE ESTA OPERACIÓN RECIBIRÁN 10 EUROS DE REGALO EN COMBUSTIBLE Y PODRÁN GANAR BICICLETAS PEUGEOT, TABLETS Y CHEQUES DE 100€ DE COMBUSTIBLE.
- Y ADEMÁS, SORTEARÁ TRES VIAJES AL RALLY DAKAR 2015 CON EL EQUIPO PEUGEOT-TOTAL PARA VER COMPETIR A CARLOS SAINZ, PETERHANSEL Y CYRIL DESPRES
1 de septiembre de 2014.- Con Peugeot, el cambio de aceite y filtro te puede llevar el Rally Dakar 2015. Durante septiembre y octubre el servicio posventa de la Marca ofrece esta operación a un precio cerrado de 79 euros. Todos los que se beneficien de esta acción entrarán en el sorteo de uno de los tres viajes a la próxima edición del Dakar, junto al equipo Peugeot-Total, para disfrutar en primera persona de la actuación de Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.
Además, Peugeot regala de forma directa 10 euros de combustible y también sortea 50 bicicletas Peugeot, 50 tablets y 50 cheques válidos por 100.-€ de combustible.
Septiembre es el mes por el excelencia en el que se vuelve: al trabajo, al colegio… Para hacer más llevadera la rutina, Peugeot pone en marcha esta campaña a un precio cerrado, sin sorpresas. Y para agradecer la confianza de todos sus clientes, da la posibilidad de ganar una vivencia única: vivir el retorno del equipo Peugeot-Total al Rally Dakar 2015 en primera persona.
De la mano de Total y Red Bull y con un equipo compuesto por el piloto español Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, Peugeot se ha propuesto no solo volver para ganar el Rally más famoso y duro del mundo, sino convertirse en la primera Marca en conseguirlo con un vehículo diésel y tracción trasera.
Los ingenieros de Peugeot Sport han exprimido al máximo su creatividad para desarrollar un coche de una compacidad extrema. Con su V6 diésel bi-turbo posición central-trasera, el 2008 DKR parece una musculosa bestia dispuesta a atacar y a devorar los obstáculos. Y ahora se podrá vivir en primera persona gracias a Peugeot y su servicio posventa.
Más información:
Texto y fotografía: Peugeot