bmw

ENTRE EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE Y EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE TUVO LUGAR LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN ANUAL QUE CONVOCAN LOS MIEMBROS DEL E24 CLUB ESPAÑA

18.10.2016.- Esta vez, el punto de reunión elegido ha sido la localidad andaluza de Priego de Córdoba, concretamente en el Hotel Villa Turística de Priego, un precioso recinto construido al más puro estilo de los pueblecitos cordobeses, situado en el centro del parque natural de las Sierras Subbéticas, desde donde se puede disfrutar de unas increíbles puestas de sol y contemplar las plantaciones de perales, membrillos y sobre todo, sus infinitos bosques de olivos.

bmw

Como viene siendo habitual, a la cita acudieron numerosos miembros del club, acompañados por supuesto de su vehículo talismán, que no es otro que el BMW de la primera generación del serie 6, el precioso y elegante coupe carrocería E24, cuyo chasis se basa en el de la berlina E12 en sus primeros modelos, entre 1976 y 1982, y en el del E28 desde el 82 hasta 1989.

bmw

En el aparcamiento del Hotel se pudo contar hasta dieciocho unidades del mítico BMW venidos desde diferentes provincias, como Huelva, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Ciudad Real, Huesca, Madrid e incluso desde Baleares. Unidades de los diferentes modelos del E24. La mayoría eran 635 CSI, pero también había algunos M635 CSI, un 633 CSI de 1977 e incluso acudió una unidad swap que incorporaba un motor S38 del M5 E34 con 3.6 litros y 315 cv.

bmw

Los participantes fueron llegando durante la jornada del viernes, pero estaba programado que el día principal de la concentración fuera el sábado. Al día siguiente por la mañana,  en el hotel, tuvo lugar el típico ritual de capós abiertos en el que se intercambia todo tipo de información y se presume de las novedades. Posteriormente la comitiva de BMWs partió en fila india para realizar una ruta por las mencionadas Sierras Subbéticas hasta llegar al alto de la cueva de los murciélagos junto al pueblo de Zuheros. De allí se dirigieron a la Zagrilla para disfrutar de una espléndida barbacoa y de un reparador baño en la piscina. Finalmente acudieron de nuevo al hotel para cenar y a tomar unas copas entre abrazos y risas, donde coincidieron con una concentración organizada por el Club Moto Guzzi.

bmw

El domingo se dio por finalizada la reunión y se despidieron hasta la próxima, que será en el puente de Mayo de 2017 con destino aún por determinar.

Fuente: Carlos Sanz Albarracín

Fotografías: Anchoa Foto

Artículo anteriorUN ANTICIPO: EL MINI AHORA ES ELÉCTRICO
Artículo siguienteLA GRAN FAMILIA DEL VEHÍCULO CLÁSICO VALENCIANO SE CITÓ EN EL SALÓN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA