- EL SISTEMA CONTIPRESSURECHECK HA SIDO EL PRODUCTO ESTRELLA DE LAS PRESENTACIONES EN AMBAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
- 150 PROFESIONALES DEL SECTOR HAN ACUDIDO A LAS JORNADAS
10.10.2016.- La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental continúa desarrollando su programa de presentaciones de los productos y servicios para camión y autobús de Continental, Semperit y Barum, las tres marcas del grupo, por toda España.
Con una asistencia de 150 profesionales, los miembros del equipo de marketing de Continental Vehículos Comerciales, además de explicar las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas según su posicionamiento, presentaron el sistema de control de la presión y temperatura ContiPressureCheck.
Este novedoso sistema permite controlar cómodamente el nivel de temperatura y presión de los neumáticos de un vehículo o flota y recibir alertas cuando detecte alguna incidencia en los datos. De esta manera, se evitan los posibles incidentes a causa de los neumáticos y los consiguientes periodos de parada, con lo que se optimiza el rendimiento de la flota y, por lo tanto, su rentabilidad.
Esta tercera fase del programa ha recorrido las comunidades de Madrid y Extremadura. En concreto, los talleres que han acogido las presentaciones han sido Neumáticos Contiñas (Cáceres), Neumáticos Molina (Mérida) y SASAM (Madrid).
Con estas presentaciones, Continental quiere dejar patente su compromiso, cercanía y garantía de servicio para sus clientes, respondiendo de forma adecuada a cualquiera de sus necesidades y brindarles la mejor opción para aumentar su oferta de neumáticos para el usuario final con el valor añadido de los productos del Grupo Continental.
Fuente: Continental
Fotografía: Continental