YA CUATRO!!!… AUNQUE ESPERAMOS MUCHÍSIMAS MÁS
10 de julio de 2016.- Pues el pasado fin de semana de junio, del viernes 17 al domingo 19, se celebró la que fue cuarta reunión Alfista bóxer, esta vez como Alfasud Club España, en Las Majadas (Cuenca). La familia bóxer alfista se juntó de nuevo, esta vez con más minutos, horas y hasta días de por medio. Txema… el gran Txema, artífice de la primera en Valdepeñas, fue el encargado de organizar la que fue una grandísima experiencia mecánica y humana. Sobre todo esto último.
Sergio y Mamen, en su Sprint 1.5 QV carrozado Zender, junto a José Vicente en su increíble Sprint 1.5 QV con preparación Selex, fueron los primeros en llegar a las instalaciones preparadas para el evento… un sitio encantador sito en el pequeñísimo pueblo de Las Majadas (Cuenca). Dani y Alba, en su flamante 33 1.7 QV, llegaron a media tarde. Carlos Grau, en su “gordísimo” Alfasud TI 1.5 QV llegó al rato junto a su encantadora familia en su monovolumen… había que llevar la paellera y el Sud no disponía de sitio. Txema (Alfasud QO verde), Juan (Alfasud QO rojo), Pascual (Alfasud TI 1.2), Carles y padre (Sprint 1.7), Antonio (Alfa 147) y Eduardo y Mari Paz (Spider 1.8 TS) llegaron a intervalos durante esa tarde. Una vez acomodados todos, Txema nos brindó un plato especial para cenar elaborado con pasta… como no, italiana.
Descansados todos, la mañana del sábado fue intensa… Tan intensa que Albert y Laura (Honda CRX… el Sprint no tenía ITV) nos dieron la sorpresa antes del desayuno pegándose 650 km o más durante la noche para estar con todos. Eduardo y pareja en su 33 1.7 IE (el único inyectado del grupo), Javier y pareja en su Sprint 1.7 rojo, Javier y Blanca en su 33 rojo y el increíble Rubén Padín que vino desde Galicia a comer el sábado (la próxima en ese precioso 33 tercera serie, eh?) se unieron durante la mañana del sábado. Una vez desayunados, a los coches tocaba para deleitarnos por las sinuosas y divertidísimas carreteras de la sierra de Cuenca y visitar los Callejones y el mirador del Tío Cogote.
Paisajes espectaculares de la zona. Una paella valencià como se merece, elaborada por, cómo no, un valenciano de pro, Carlos, nos esperaba. No tengo palabras para describirla… repetí de hecho (je je je)… haber venido! La tarde nos deparaba visita al parque natural de El Hosquillo y ruta… Sin palabras de nuevo! Mucha diversión. Una vez de nuevo en las casas rurales que teníamos, tocaba cena a la brasa, cervezas, risas … en fin, fue un día espectacular.
El domingo fue tranquilo, sin programa alguno. Había que descansar y digerir todo lo disfrutado.
No tengo palabras para expresar lo sentido. Nos vemos en la siguiente,familia.
Gracias.
Fuente: Sergio Martín
Fotografías: Sergio Martín/Alfasud Club España