ŠKODA, CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ACTUAL, OFRECE UN GRAN NÚMERO DE SOLUCIONES PARA FACILITAR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO.

LA MARCA, EN COLABORACIÓN CON LA FINANCIERA DE LA MARCA, NO SÓLO OFRECE EXCELENTES OFERTAS DE FINANCIACIÓN Y DESCUENTOS, SINO TAMBIÉN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO PARA EL CLIENTE.

11 de julio de 2012 – ŠKODA quiere dar un paso adelante y reforzar su compromiso con sus clientes ofreciendo soluciones globales para que puedan disfrutar de un vehículo de la marca.

La mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado de nuestra gama de modelos se refuerza ahora con diferentes soluciones de financiación y de servicios adaptados a las diferentes necesidades de los clientes a través de la financiera del Grupo Volkswagen.

Los clientes de ŠKODA disponen ya de varias opciones como el “Pack Trébol” disponible para toda la gama de productos o el “Pack Fresh” para el ŠKODA Yeti. El “Pack Trébol” ofrece unas excepcionales condiciones de financiación, hasta 2.500 euros de descuento, e incluye 3 años de garantía y de mantenimiento gratuitos.

El “Pack Fresh”, disponible para el Yeti, ofrece la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado para el popular SUV de la marca. Disponible con los motores 1.2 TSI de 105-77kw CV y 2.0 TDI de 110 CV-81kw, el Yeti Fresh no ofrece sólo el equipamiento más completo al mejor precio, sino que además incluye el “pack Fresh” de Volkswagen Finance, con un descuento de 1.000 euros y 4 años de garantía y mantenimiento gratuitos.

Este despliegue de soluciones de financiación, muy competitivas respecto a las condiciones normales del mercado, unido al alto porcentaje de aceptación de operaciones que supera el 80%, constituye uno de los pilares estratégicos de la marca ampliamente reconocido por nuestros clientes y muy valorado por la red de concesionarios.

Estas acciones refuerzan la posición de ŠKODA en el mercado español en el que la marca ha alcanzado el 2,2% de cuota de mercado en el primer semestre del año, y con el objetivo de superar esta cifra al cierre del ejercicio. Un excelente resultado con un crecimiento del 3% en un mercado que ha caído un 8%. Los buenos resultados de modelos como el Octavia, con un crecimiento de cerca del 9% con respecto al primer semestre de 2011, o del Yeti, con un 21%, han ayudado a seguir consolidando las ventas de la marca en España.

ŠKODA quiere continuar con esta tendencia con el objetivo de alcanzar el 3% de la cuota de mercado en 2018 en España. La llegada de nuevos modelos como el urbano Citigo o el Rapid, junto con una red comercial comprometida con la marca, ayudarán a conseguir este objetivo.

Texto: Redacción.

Fotografía: Škoda.

Artículo anteriorLLEGA A LA RED PEUGEOT LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES DE TRES CILINDROS: EFICIENCIA PURA
Artículo siguienteNISSAN INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO COMPLEJO AUTOMOVILÍSTICO EN AGUASCALIENTES, MÉXICO