- LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN OTORGA MÁS RELEVANCIA AL USUARIO
- LA NUEVA ACTUALIZACIÓN INCLUYE LA RESERVA PARA EL CERTIFICADO MÉDICO Y LA SELECCIÓN DE FECHA DE EXAMEN
- DRIBO, QUE CUENTA CON UN MÉTODO DE APRENDIZAJE ÚNICO BASADO EN LA GAMIFICACIÓN, TIENE UN 93% DE APROBADOS A LA PRIMERA
Barcelona, 31 de julio de 2018.- Dribo, la primera plataforma de referencia en España y Europa, que permite a los usuarios obtener el permiso de conducir a través de un método de aprendizaje único y mobile, presenta novedades tras su primer año de vida. La nueva versión se centra en mejorar la experiencia del usuario y tiene como objetivo optimizar y unificar todo el proceso de obtención del carnet de conducir de una manera 100% online.
A partir de ahora, los usuarios ya podrán hacer la reserva del Centro Médico entre una serie de centros asociados, además de tener la posibilidad de seleccionar la fecha de examen. De este modo consiguen digitalizar la experiencia del usuario al completo y hacer un proceso más fácil, rápido y cómodo.
Dribo, que ofrece una solución digital innovadora presentando un método de aprendizaje propio y único basado en la gamificación, ha conseguido a día de hoy obtener un 93% de aprobados a la primera. Además, hasta la fecha la aplicación ya ha registrado más de 30.000 descargas.
Dribo es la primera App de referencia en España y Europa con la que los usuarios podrán obtener el carnet de conducir, a través de un proceso fácil, rápido, personalizado y 100% online. Fundada en Barcelona en 2017, Dribo nace de la necesidad de facilitar y transformar el acceso a la movilidad sostenible y segura a través de la personalización y digitalización de aprendizaje de los nuevos conductores. Con el objetivo de democratizar el mercado y generar confianza, la plataforma quiere modernizar el sector y actualizarlo, adaptándose a los nuevos hábitos de los usuarios que buscan nuevas herramientas que faciliten la obtención del carnet de conducir. La app, de descarga gratuita, está diseñada para mejorar y acelerar el aprendizaje teórico y gestionar el aprendizaje práctico. Además, puedes descargarte la App, disponible en Android y iOS.
Fuente: Dribo
Fotografía: Dribo