EL FABRICANTE DE NEUMÁTICOS CONTARÁ CON UN ESPACIO PROPIO EN EL EXCLUSIVO ENTORNO DE AUTOBELLO, UN EVENTO PLAGADO DE LUJO, CLÁSICOS Y SUPERDEPORTIVOS
Madrid, 26 de junio de 2017.- Dunlop, marca líder de neumáticos de altas prestaciones, estará presente en la décima edición de Autobello Madrid, que se celebrará el próximo 29 de junio. El fabricante de neumáticos contará con un espacio propio en el exclusivo entorno de Autobello, un evento plagado de lujo, clásicos y superdeportivos.
La cita, que cada edición concentra un mayor número de joyas del mundo del motor y la relojería, se ha convertido en obligada parada para todo entusiasta del motor. Su concurso de elegancia es un referente y muchos de los clásicos deportivos que desfilan llevan neumáticos Dunlop.
Este año, Dunlop contará con un espectacular stand con el que buscará acaparar las miradas de los asistentes gracias a la presencia del novísimo Mercedes AMG GT Roadster, calzado con los neumáticos de ultra altas prestaciones Sport Maxx Race; el complemento perfecto para los mejores superdeportivos del mercado. Además, Dunlop pondrá el broche de oro con la acogida de un ilustre invitado: uno de los neumáticos de competición ganador de las 24 Horas de Le Mans 2017 en la categoría LMP2, que presidirá el stand en perfecta sintonía con los valores de Autobello.
En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia: “Es impresionante la calidad y el nivel de los coches que cada año se reúnen en Autobello, por lo que Dunlop no podía faltar a un evento como éste, en el que se respira pasión por los automóviles en cada rincón. Allí estaremos presentes con nuestros neumáticos de más altas prestaciones que, aunque negros y redondos, son auténticas obras de arte con mucha tecnología y una construcción tan sofisticada que en ocasiones recuerda a la maquinaria de un reloj. Además, tendremos el neumático que ha ganado en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans 2017 recién llegado del circuito de La Sarthe”.
Fuente: Dunlop
Fotografía: Dunlop