- PEUGEOT HA REALIZADO LA ENTREGA DE LA PRIMERA UNIDAD DEL NUEVO PEUGEOT 208 GTI EN SANTOGAL, CONCESIONARIO OFICIAL EN LA PROVINCIA DE MADRID
- ESTE PRIMER GTI CUENTA CON EQUIPAMIENTO OPCIONAL COMO TECHO CIELO DE CRISTAL CON CORTINILLA OCULTABLE, ALARMA ANTIRROBO O SISTEMA DE SONIDO HIFI
2/5/2013.- Peugeot realizó el pasado día 30 de abril la primera entrega del nuevo 208 GTi en Santogal, uno de los concesionarios oficiales de la red comercial de la Marca en la provincia de Madrid. Carlos Mariano Carvalho de González se convierte en el primer propietario del GTi en España, al recibirlo de manos de Jorge Furtado, gerente del concesionario, junto a Alberto Extramiana, jefe de zona de Peugeot.
Para esta primera unidad, el cliente ha elegido un modelo con equipamiento opcional como el techo cielo de cristal con cortinilla ocultable, alarma antirrobo GTi o pack HiFi (dos woofer y tweeter delanteros y traseros y un subwoofer amplificado), así como el color blanco banquise entre las seis opciones existentes.
El 208 GTi proporciona a su conductor un incisivo placer de conducción gracias a su chasis deportivo. La Marca ha trabajado específicamente sobre sus muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero más rígidos, así como un esquema de suspensión específico. Los reglajes de la dirección también han sido trabajados para ganar en agilidad, reactividad y precisión.
Además, el Peugeot 208 GTi destaca en el plano de las sensaciones, ofreciendo al usuario una experiencia y un placer de conducción únicos, gracias a elementos como su volante más compacto y su chasis, o su comportamiento ágil y reactivo, que lo hacen ideal para la conducción más exigente sin renunciar a la orientación al día a día.
Todos estos atributos convierten al GTi en una de las elecciones más atractivas en su segmento. Disponible a un precio de 22.900 euros, esta primera entrega supone el reflejo de lo que representa el 208 GTi: la reencarnación de un icono y un mito de la gama Peugeot y que ya está recorriendo las carreteras españolas.
Más información:
Texto y fotografía: Peugeot.