EL «CLÀSSIC MOTOR CLUB DE BAGES» CELEBRÓ SU TRADICIONAL CENA VERANIEGA DE FIN DE TEMPORADA

9 de septiembre de 2012.- La sana costumbre de cerrar la temporada celebrando una cena de verano se renovó una vez más y cerca de un centenar de participantes –socios, familiares y simpatizantes del Clàssic Motor Club del Bages- se reunieron el pasado día 14 de julio para participar en este tradicional evento, a modo de última reunión, antes de las vacaciones de verano.

Esta vez el punto de encuentro fue Sant Joan de Vilatorrada, donde se visitó la colección de vehículos de Auto Retro (propiedad del vicepresidente del Clàssic, Jaume Jubert). Una cincuentena de automóviles, muy variados (MG, Jaguar, *Triumph, Mercedes, Mini, Cadillac, Seat, Fiat…), emprendieron ruta hacia el pantano de Foix, parada que se aprovechó para hacer una visita guiada en que los participantes recibieron explicaciones de la historia del pueblo de Castellet ila Gornal, y también del propio embalse.

Mientras tanto, se ofreció un refrigerio, y para acabar se hizo ruta hacia un restaurante del paseo marítimo de Vilanova ila Geltrú, donde tuvo lugar la cena, consistente en especialidades típicas de Vilanova.

Más información:

http://www.classicmotorclub.org/

Texto: Joan Rossinyol.

Fotografías: Clàssic Motor Club del Bages.

Artículo anteriorLA SECCIÓN MINI DEL “CLÀSSIC” CIERRA LA TEMPORADA CON UNA CENA
Artículo siguienteMOTOCROSS DE ÉPOCA CON MAYÚSCULAS EN L’ESPUNYOLA-CLÀSSIC