GENTÍO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE LA SEDE SOCIAL DEL CLÀSSIC

7 de septiembre de 2012.- Unas doscientas personas, tanto socios del club como también habitantes del pueblo de Sant Joan de Vilatorrada, quisieron compartir la celebración de los 15 años de presencia del Clàssic en la sede social de esta población del Bages, el pasado día 13 de julio, lo que la convirtió en una fiesta popular por todo lo alto.

La junta del Club había preparado con gran ilusión este evento conmemorativo de la efeméride, que incluyó, dada la proximidad de la fecha con la patronímica de Sant Cristóbal, una bendición de automóviles, primer acto de la tarde. La calle Tarragona, donde se encuentra la sede social del Clàssic, quedó cerrada en su totalidad –con la complicidad de los vecinos- para convertirse en un magnífico escaparate clásico donde los participantes pudieron aparcar su vehículo, para gozo de todas aquellas personas que se acercaron hasta allí, ya que había una gran variedad de automóviles, a cual más bonito (Chevrolet Impala, Renault 4/4, Fiat 124 Spider, Lancia Aurelia, dos Hispano-Suiza, Porsche 911, Seat 850 Spider, Mini, MG-B…). El portal hinchable con el logo del Clàssic hizo las funciones de puerta de acceso a la calle más clásica de Sant Joan durante aquellas horas.

Después, ya dentro del local, se realizaron los parlamentos de rigor, por parte del gerente del Clàssic, Roger Grandia, el presidente, Toni Tachó, y el alcalde de Sant Joan de Vilatorrada, Gil Ariso, que deseó nuevos éxitos a la entidad y se congratuló de tener en su población a la entidad dedicada a la afición clásica con mayor número de socios en España.

Más información:

http://www.classicmotorclub.org/

Texto y fotografías: Joan Rossinyol.

 

Artículo anteriorVOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES EN EL IAA 2012
Artículo siguienteLA SECCIÓN MINI DEL “CLÀSSIC” CIERRA LA TEMPORADA CON UNA CENA