- APROVECHANDO LA SEMANA FALLERA QUE VIVE VALENCIA, EL CLUB DECANO VALENCIANO, CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA, OFRECIÓ A SUS SOCIOS Y AMIGOS UNA PAELLA EN SU SEDE SOCIAL
- EL CLUB FESTEJÓ LOS 49 AÑOS PASADOS DESDE SU FUNDACIÓN
Valencia, 15 de marzo de 2015.- Ayer, la sede del Club de Automóviles Antiguos de Valencia sita en la calle Duque de Calabria de Valencia, fue un hervidero de socios y amigos, quienes empezaron a concentrarse a partir del atardecer. La razón: la popular paella que iban a preparar sus socios, Antonio Llop, Fidel Maluenda y su mujer Teresa (fotografía de cabecera). A modo de agradecimiento, el club entregó a los cocineros unas placas alusivas a su participación en el evento.
Este acto social, que se lleva celebrando durante muchos años, y que es una bonita tradición en el calendario social del club, permite que el mismo participe de las fiestas falleras que se viven en Valencia, y que culminarán el próximo jueves 19 de marzo con la cremà de las fallas.
El Presidente del Club, Miguel Antequera, mostró su satisfacción por la celebración de la paella y recordó que el 14 de marzo de 1966, hace 49 años se fundó el club por D. Rafael Segura Tudela y otros destacados aficionados valencianos.
Miguel Antequera adelantó que “el año 2016 será muy especial, porque se celebrará el 50 aniversario, y que se disfrutará y celebrará como se merece”. También indicó “en los próximos días crearemos una comisión para los actos del cincuentenario, en la que podrán colaborar todos los socios que lo deseen”.
Texto: Club de Automóviles Antiguos de Valencia
Fotografías: Club de Automóviles Antiguos de Valencia y Vicente Soriano