CAAV

UNO DE LOS ACTOS MÁS ENTRAÑABLES DEL VETERANO CLUB VALENCIANO ES LA PAELLA DE FALLAS, DE LA QUE PUEDEN DISFRUTAR SUS SOCIOS Y SIMPATIZANTES COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS FALLERAS

Club-de-Automóviles-Antiguos-de-Valencia

Valencia, 17 de marzo de 2017.- Ayer por la tarde-noche, en la recién inaugurada sede del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, se sirvió la paella de Fallas, uno de los actos falleros más simpáticos organizados para el disfrute de los socios.

En esta ocasión, la paella fue cocinada y costeada, celebrando su jubilación profesional, por el socio Fidel Maluenda, contando con la colaboración de su mujer Teresa Salvador y, del también socio, Antonio Llop (fotografía de cabecera); la misma fue excelentemente acogida por los comensales, quienes felicitaron efusivamente al cocinero. La sensación general fue de satisfacción, de disfrutar en un ambiente relajado con los amigos tras una buena paella.

Tras esta paella, y el Rallye de Fallas que se celebró el fin de semana pasado, el club valenciano da por finalizada su participación en los festejos falleros valencianos, que culminarán el próximo domingo 19 de marzo con la Cremà de los monumentos falleros.

Fuente: CAAV

Fotografías: CAAV

Artículo anteriorACCESORIOS BMW M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW SERIE 5 TOURING
Artículo siguienteOPERACIÓN ‘SEMANA SANTA SEGURA’ DE CARGLASS: REGALO DE ESCOBILLAS BOSCH EN CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN