PORSCHE

UNA VEINTENA DE PORSCHES 911 PARTICIPARON EN LA CUARTA EDICIÓN DEL RALY FOTOGRÁFICO QUE TRANSCURRIÓ POR LA SIERRA DE ESPADÁN EL PASADO 11 DE MAYO

Valencia, 12 de mayo de 2014.- Por cuarto año se ha celebrado el Rally Fotográfico para los Porsches 911 organizado por el Club Porsche 911 Valencia. En esta ocasión, la ruta transcurrió por el Puerto de El Garbí y la Sierra de Espadán, entre las provincias de Valencia y Castellón.

Veinte ejemplares del Porsche 911, donde estaban representadas sus versiones más características, se dieron cita a primera hora de la mañana en una conocida estación de servicio sita en Bétera. Tras saludar a conocidos y amigos, como Ramón Guillém, Vicente Boix, Pablo Alcoy, Luis Camps, Rafa Molina, etc. y recoger las documentaciones, se inició una ruta de unos 100 kms, a través de las bonitas carreteras que serpentean por la Sierra de Espadán.

Durante este rally fotográfico, cada equipo participante debería reconocer veinte fotografías, colocadas por los organizadores de modo salteado en el libro de ruta preparado al efecto: así, mientras los conductores deberían estar atentos a las numerosas curvas propias de las carreteras secundarias por las que circulaban, sus copilotos tenían que ir localizando las pistas presentadas en las fotografías.

PORSCHE

Tras una mañana intensa y agotadora, llegó la hora de reponer fuerzas en un hotel rural, Hotel & Restaurante Masía Durbá de Castellnovo, donde se degustó una agradable comida. Tras la misma se revisaron los aciertos y fallos de cada equipo, resultando como mejor clasificado Nacho Casanova, quien ganó el Rally.

La sobremesa se prolongó hasta bien entrada la tarde, momento aprovechado para comentar las incidencias de la jornada, que dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes.  El regreso, con un intenso calor, fue libre para cada participante en el Rally Fotográfico.

Óscar Muguruza, promotor del Club Porsche 911 Valencia, está  aglutinando la afición existente hacia este modelo de Porsche, aunque más que cantidad de vehículos busca incorporar gente normal, pero con una genuina afición hacia la marca, y que le permitan mantener el trato cordial con todos los participantes en de cada salida o concentración que realicen.

Se agradece a Ramón Guillem la colaboración prestada para la elaboración de esta crónica.

Texto: Juan Inigo Ros

Fotografías: Club Porsche 911 Valencia

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSE VENDE PORSCHE 928 S4 (1991) – VENDIDO
Artículo siguienteEL LUJO SOSTENIBLE REINTERPRETADO POR EL MASERATI QUATTROPORTE DIÉSEL