• EL CONCURSO ORGANIZADO POR ŠKODA PARA LLEVAR A LA REALIDAD EL ANUNCIO DE LA MARCA PROTAGONIZADO POR EL RAPERO XZIBIT CUENTA YA CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES Y MÁS DE 9.000 VOTOS.
  • ŠKODA REGALARÁ UN YETI FRESH ENTRE LOS DIEZ VEHÍCULOS QUE RECIBAN MÁS VOTOS COMO EL PEOR VEHÍCULO.

22 de mayo de 2012.- Inspirada en el popular anuncio de televisión protagonizado por el rapero norteamericano Xzibit, la campaña ŠKODA Change My Car busca el peor vehículo de España para “someterlo” a una profunda y completa remodelación. Concretamente, para convertirlo en el nuevo ŠKODA Yeti Fresh, la última versión del polivalente SUV compacto de la marca.

Desde su lanzamiento, la campaña online ŠKODA Change My Car, cuyo anuncio se basa en el programa «Pimp my ride» de la cadena MTV, en el que un grupo de «expertos» transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes, ya ha recibido las «horribles» fotos de más de 150 usuarios que quieren «tunear» su viejo vehículo.

Modelos de todo tipo y edad, algunos con más de 20 años, que aspiran a ser el vehículo más feo de todos y atraer el máximo número de votos gracias a su pintura desgastada y abollada, cristales rotos, puertas que no encajan y otros desperfectos. Además de votar, los usuarios también pueden aportar comentarios sobre cada vehículo, que se añaden a la primera evaluación de los técnicos de la campaña.

Los usuarios pueden seguir subiendo sus fotos hasta el 10 de junio, fecha en la que se cerrará la votación. Los 10 vehículos que hayan conseguido más «No me gusta» participarán en la gran final en la que un jurado de «expertos» escogerá el vehículo «más chungo» que será el afortunado para llevar a la realidad el spot.

Diariamente, en http://www.facebook.es/skoda.es, se subirá la fotografía del vehículo más «chungo» del día, para que los seguidores de la marca puedan conectarse y votarlo como uno de sus candidatos a ser «tuneados».

Škoda tiene preparada una gran «fiesta» final para el ganador del concurso que se llevará un Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV (77 kw) para dar un cambio radical a su vida. Nunca antes un viejo vehículo había tenido un premio tan suculento.

Texto por: Redacción.

Fotrografía por: Škoda.

Artículo anteriorEL EQUIPO VOLKSWAGEN AFRONTA UN NUEVO TEST EN EL RALLY ACRÓPOLIS
Artículo siguienteEL BEETLE SE VISTE DE ARTE URBANO