skoda

14.9.2017.- El jurado del Consejo Alemán del Diseño (GDC) ha nombrado al consejero delegado de ŠKODA, Bernhard Maier, Brand Manager del año 2017. Maier recibió el premio del GDC por sus excepcionales logros con ŠKODA. Asimismo, el GDC reconoció la importancia que reviste el diseño para la marca ŠKODA. El GDC concedió el premio este jueves por la tarde en Frankfurt, como parte del Automotive Brand Contest, actualmente una de las competiciones más importantes del mundo de la automoción.

«Estoy encantado con este premio especial, que acepto encantado como representante de todo el equipo ŠKODA», dijo Bernhard Maier la pasada noche, durante la ceremonia que tuvo lugar al inicio del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en el Frankfurt Palm Garden. «Bajo el nuevo liderazgo global de la marca, no solo hemos lanzado nuevos productos de gran calidad, como el ŠKODA KODIAQ o el ŠKODA KAROQ, sino que también hemos afinado y redefinido ŠKODA como marca en todas sus dimensiones».

El Automotive Brand Contest es convocado anualmente por el GDC y ha ganado en importancia desde su primera edición en 2011. Con 14 categorías de competición y cuatro categorías especiales, cubre todo el espectro de diseño, desde el diseño de vehículos para marcas premium y de volumen hasta el diseño de marca y red multimedia, pasando por campañas y eventos. El jurado de expertos independientes  se compone de representantes de los medios, del mundo del diseño, de la comunicación de marca y de universidades con un fuerte interés por el mundo de la automoción.

ŠKODA ya ha recibido varios premios del Consejo Alemán del Diseño por su diseño excepcional: en 2015, el ŠKODA SUPERB ganó el premio «Mejor de Mejores» en la categoría «Exterior de Marca de Volumen»; el ŠKODA OCTAVIA (2013) y el ŠKODA RAPID SPACEBACK (2014) ya ganaron en su día la competición internacional de diseño.

Fuente: ŠKODA

Fotografía: ŠKODA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSUBASTADO POR 39.500 EUROS EL MERCEDES BLINDADO DEL REY JUAN CARLOS
Artículo siguienteHANKOOK CONTINÚA DESARROLLANDO LA TECNOLOGÍA SILENCIOSA «SOUND ABSORBER®»