FIAT

  • EL NUEVO FIAT DOBLÒ SE PROCLAMA VENCEDOR EN LA VIII EDICIÓN DEL “ECO-RALLY” ALD ECOMOTIÓN TOUR 2015
  • EL NUEVO FIAT DOBLÒ CARGO, EN LA CATEGORÍA DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS, HA CONSEGUIDO REBAJAR SU CONSUMO HOMOLOGADO UN 7,8 %, PROCLAMÁNDOSE VENCEDOR DE LA PRUEBA. EL CONSUMO MEDIO DURANTE LA PRUEBA FUE DE 4,5 L/100KMS

Alcalá de Henares, 9 de Junio de 2015.- Esta edición del “Eco-Rally” ALD Ecomotion Tour, celebrada los pasados 28 y 29  de mayo, reunió a  18 marcas automovilísticas (Audi, BMW, Citroën, Fiat Group, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, Mazda, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo),  con el reto de  conseguir rebajar los consumos oficiales homologados  de los vehículos  participantes.

Este “Eco-Rally” está organizado por la compañía de Renting y gestión de vehículos ALD Automotive del grupo internacional Société Générale,  se disputa por carretera y  lo  que prima no es la velocidad, sino la reducción de consumos.

Esta octava edición del  “Eco-Rally, en el que han participado un total de 23 vehículos que han recorrido más de 500Kms, comenzó su primera etapa en la Plaza de Toros de Las Rozas (Madrid) y finalizó en Almagro (Ciudad Real). La segunda jornada se inició en Almagro y finalizó en Boadilla del Monte (Madrid), donde se dieron a conocer a los participantes los resultados de la prueba.

El Nuevo Fiat Doblò Cargo es la cuarta generación del vehículo Fiat Professional que ahora brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor.

Un vehículo que se  sitúa  en la cima de su categoría por prestaciones y características funcionales, capacidad de carga y productividad, bajo consumo y costes de funcionamiento reducidos.

Además, es capaz de ofrecer  un mayor valor al cliente profesional,  por su desarrollo orientado a la mejora del Coste Total de Propiedad (el coste total de funcionamiento entre la compra y la venta del vehículo).

Texto y fotografía: Fiat

Artículo anteriorI REUNIÓN NACIONAL SPANISH GM OWNERS AND LOVERS, 20 DE JUNIO DE 2015
Artículo siguienteLA DGT ANTE LA POLÉMICA DESATADA EN TORNO A LAS BICICLETAS