EL CROSSOVER ELÉCTRICO EV6, EL DE MAYORES PRESTACIONES DE KIA, RECIBIÓ DURANTE AUTOBELLO MADRID EL «RECONOCIMIENTO» A LA ELEGANCIA Y DISEÑO
Madrid, 10 de julio de 2022.– Kia Iberia estuvo presente en la nueva edición de Autobello en Madrid, un evento mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles, en el que se exhibió y sorprendió a todos los asistentes el eléctrico Kia EV6, premio de Coche del Año en Europa 2022. Concretamente, aquellos que acudieron al encuentro pudieron conocer las versiones GT-line y GT del modelo, en un evento que congregó a más de mil quinientos invitados, y centenares de los mejores coches del mundo, motos, relojes y objetos de colección y arte.
Este año la Ronda de Autobello se inauguró en Barcelona, el 16 de junio, y ha continuado en la espectacular jornada de ayer en Madrid, y para el 11 de agosto recalará en Marbella, en el complejo de Sotogrande Santa María Polo Club. La temporada concluirá con un nuevo em[1]plazamiento capaz de transmitir todos los valores de Autobello: la Isla de La Toja, el 10 de septiembre.
Kia EV6, reconocimiento a su elegancia y diseño
El Kia EV6 resultó galardonado durante el encuentro, con el «reconocimiento» a la elegancia y diseño del modelo, que fue recogido por el director general de Kia Iberia, Eduardo Dívar.
El EV6 es el primer vehículo eléctrico de Kia desarrollado a partir de la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la compañía. Esta avanzada arquitectura garantiza que el EV6 supere los numerosos compromisos propios de los vehículos eléctricos basados en platafor[1]mas diseñadas para vehículos con motor de combustión. Gracias a la concepción de la ar[1]quitectura E-GMP, el EV6 tiene un espacio interior líder en su categoría, una impresionante autonomía de 528 km y una capacidad de carga ultrarrápida de 800 V, que permite a los clientes pasar del 10 al 80% en solo 18 minutos.
Por su parte, la versión EV6 GT que todos los asistentes al encuentro pudieron conocer en primicia, desarrolla una potencia de 585 CV y 740 Nm de par motor, registrando el 0-100 km/h en 3,5 segundos. Todo esto lo convierte en el coche de producción más potente de toda la historia de la marca.
Fuente: KIA
Fotografía: KIA