KIKE FERRER

  • EL JOVEN PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER, HA ANUNCIADO QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN LA PRÓXIMA CITA DEL FIM-CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP QUE SE DISPUTA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LOS ARCOS (NAVARRA)
  • KIKE FERRER: “SIENTO MUCHO NO PODER ESTAR EN LOS ARCOS. SI POR MÍ FUERA NO  ME BAJARÍA DE LA MOTO, PERO LAMENTABLEMENTE NO DEPENDE SÓLO DE MÍ EL PODER ESTAR AHÍ”

Palma de Mallorca, 01 de Septiembre de 2014.- El piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, ha anunciado que ha tenido que verse obligado a aparcar su Kawasaki ZX-10R a la que estaba adaptándose muy bien. Ferrer, tras brindarnos una espectacular carrera en la pasada cita en Albacete que desgraciadamente acabó en caída, se retira del campeonato esperando poder volver a subirse a la moto cuanto antes.

“Ha sido una decisión que no me ha quedado más remedio que tomar. Seguiré entrenando duro y luchando para poder volver pronto a los circuitos”, lamenta Ferrer.

Las dificultades a las que tiene que enfrentarse un piloto para poder estar en la competición no siempre pueden resolverse a tiempo, como es el caso del mallorquín, que queda fuera en la recta final del campeonato.

Kike Ferrer: “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que haya podido estar corriendo esta temporada. Muchísimas gracias al Team Pastrana por su esfuerzo y su labor. Gracias también a Kawasaki España por su gran ayuda y a todo el equipo de V2 Motorsport-Dunlop por su apoyo. A mis colaboradores de siempre, Shark, On board, y Cycling Planet, a mi familia y a todo el mundo en general que me ha estado apoyando”.

Más información:

www.kikeferrer.com/

Texto: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Fotografía: ASMedia/A. Villa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorA PROPÓSITO DE LOS TROFEOS OTORGADOS EN LAS CONCENTRACIONES
Artículo siguienteBMW COMUNICA LOS PRECIOS DEL X6 PARA ESPAÑA