LOS DOS MODELOS ONE OFF DEL TRIDENTE ACAPARARON LAS MIRADAS DE LOS AMANTES DE LA PERSONALIZACIÓN GRACIAS AL PROGRAMA MASERATI FUORISERIE
Madrid, 8 de julio de 2023. – El jueves por la tarde se celebró la última edición de Autobello 2023 en el Club de Campo de Madrid, donde tanto socios como propietarios de los coches más exclusivos de la Capital, pudieron deleitarse con una gran puesta en escena de la marca italiana y su programa de personalización Fuoriserie.
Un lienzo en blanco es lo que la marca del Tridente propone a sus clientes a la hora de diseñar el Maserati de sus sueños. Y una prueba de ello, son las dos ediciones one-off o casi de colección, – no existen dos iguales– que Maserati quiso presenter en el aclamado Concurso de Elegancia.
Por un lado, el Maserati Grecale “Mission to Mars Edition” pretende demostrar el alcance extra terrestre que puede llegar tener el programa Fuoriserie, pues en este caso, el más reciente SUV de la marca ha sido diseñado por un cliente muy exigente procedente del planeta rojo. El resultado es un viaje visionario por el universo Fuoriserie donde romper las reglas en un torbellino de perspectivas.
Desde su exterior Marciano con pintura naranja galáctico, ventanillas polarizadas en rojo-oro, llantas especiales Vortex, efecto glitch en el Tridente y una insignia metálica negra especial, hasta su diseño interior con detalles como los gráficos del techo panorámico que celebran el 60 aniversario del lanzamiento de la primera nave para explorar Marte o los asiento en Black Alcantara con banda lateral en cuero hielo y elementos exclusivos inspirados en los trajes espaciales de los astronautas, todo en su diseño es un homenaje al Planeta Rojo.
Por otro lado, el icónico modelo del Tridente, regresa en todo su esplendor con una edición Fuoriserie única, el GranTurismo Luce, inspirado en el pasado y definido por el futuro. El GranTurismo Luce, propulsado por la version Folgore, 100% eléctrica por primera vez en Maserati, ilustra el nivel de innovación de la próxima generación de Maserati. En este línea futurista, Maserati Mirror of the Future es el nombre que recibe este nuevo acabado. Una investigación sobre los colores que da como resultado una creación que va más allá del color en sí mismo, con exteriores grabados con láser y cromados a espejo.
Por su parte los SUV de Maserati, el Levante Trofeo en un llamativo color naranja, y el Grecale en su version GT, también se dejaron ver y conducir por algunos amigos de la marca, como la diseñadora de moda, Rocío Osorno, o el influencer Vital Villarrubia. Mientras que el superdeportivo MC20 en su versión spyder “Cielo” y coupé situados en la zona de Astara Retail –nuevo concesionario de Maserati en Boadilla del Monte–, acapararon las miradas de youtubers y apasionados del motor como Axel Spnur, Dani Cuadrado o Juan Fran Calero (Carwow España), Juanma García o Jaume Lahoz.
Por último, pero no menos importante, el público pudo disfrutar de un recorrido por la herencia histórica de la marca italiana gracias a los clásicos de clientes del Tridente como un Quattroporte de 1967, un 3500 Vignale de 1964, un Mistral del 68 y un Ghibli de 1970 que terminaba en el más reciente modelo de Maserati, el icónico y renovado Granturismo en su version tope de gama, Trofeo.
Fuente: Maserati
Fotografía: Maserati