EL ECO DESAFÍO TRANSCURRIÓ DE FORMA PARALELA A LA MÍTICA E INTERNACIONAL BAJA ARAGÓN
Madrid, 21 de julio 2014.- El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV continúa dando alegrías a la marca. Al buen ritmo de ventas que el coche está experimentando en estos primeros meses de comercialización del modelo, hay que añadir ahora el estreno de su palmarés en España al imponerse en dos categorías del exigente y duro Eco Desafío.
Con una participación de 33 inscritos esta nueva edición del Eco Desafío transcurrió de forma paralela a la mítica e internacional Baja Aragón, donde se dan cita los mejores pilotos de Raids y en donde también Mitsubishi es protagonista tanto con el Montero como con el L-200.
Bajo unas condiciones climatológicas cambiantes, el Eco Desafío empezaba con una complicada primera parte de navegación, en donde los pilotos tenían como objetivo completar un rutómetro sin perder la buena senda y consumiendo lo menos posible. La segunda parte de la prueba, transcurrió por las mismas pistas por donde minutos habían pasado los pilotos de la Baja Aragón. Para acabar, una compleja y técnica prueba de orientación nocturna en donde el Mitsubishi Outlander PHEV demostró que no tiene miedo a pasar triunfante por lugares destinados a los todoterreno más puros.
Tras concluir los tres exámenes, solo quedaba esperar los resultados finales:
Pepe Barba y Noemí Alonso conseguían imponerse tanto en las clasificaciones de navegación y consumo en la categoría de vehículos híbridos. Todo un éxito para un coche que lleva poco tiempo en el mercado y que ya está demostrando todo su potencial.
Más información:
Twitter: @MitsubishiPR_Es
Texto y fotografías: Mitsubishi