- SE TRATA DE UN DESFILE CON MOTIVO DE LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS PERTENECIENTES AL CURSO DE FORMACIÓN INTENSIVA PARA MODELOS Y ACTORES “MODELACTING” .
- ADEMÁS DE ESTA COLABORACIÓN, EL MUSEO ESTARÁ TAMBIÉN PRESENTE EN LA CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS EN MIJAS PUEBLO Y RECIBIRÁ AL CLUB SEAT 127 EL PRÓXIMO SÁBADO POR LA MAÑANA.
Málaga, 8 de junio de 2012.- El Museo Automovilístico en su compromiso por el apoyo a la cultura y también a los jóvenes talentos de la ciudad, ha colaborado con la cesión de uno de sus vehículos más lujosos: un Rolls Royce de 1985 con incrustaciones de cristales de Swarovski para el Desfile con motivo de la graduación de los alumnos de “ModelActing” ayer jueves día 7 de junio. Esta pasarela ha sido organizada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM, centro de formación artística que con el paso del tiempo se ha hecho con un reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.
“Modelacting” es una nueva titulación intensiva, de dos años de duración, para crear una generación de modelos-actores/actrices con un enfoque y preparación internacional. El Museo Automovilístico de Málaga se tornó como ideal para exhibir uno de sus modelos ante la Escuela de Artes Dramática en este Desfile tan especial debido a la gran relación que tiene con el mundo del cine y la interpretación, ya que cuenta modelos protagonistas de series de televisión como Corrupción en Miami con el Cadillac Eldorado o aquellos utilizados por estrellas de la gran Pantalla como Clark Gable y su Jaguar “El Gato Negro” o James Dean y su Porsche Speedster. En esta ocasión el modelo escogido ha sido uno de los más lujosos: el Rolls Royce de 1985, también conocido como el “Coche de la Jet”, y que se trata de una réplica exacta al vehículo utilizado por Elizabeth Taylor. Un coche ya de por sí muy atractivo que cuenta con verdaderos cristales de Swarovski incrustados en su carrocería. No era extraño encontrarlo en las mejores fiestas y eventos de las grandes mansiones de Beverly Hills, California, cuando en los años 80 poseer un vehículo europeo era símbolo de glamour, y más aún si contaba con cristales de Swarovski.
Actividades del Fin de Semana
Además de las habituales como son visita guiada gratuita con el precio de la entrada todos los sábados a las 12.30, y “Coches en Movimiento” todos los domingos a las 12.30, el Museo Automovilístico recibirá este sábado al Club de Seat 127. Hasta 15 clásicos de esta marca estarán aparcados en la puerta del museo desde las 11 de la mañana hasta las 12.30 aproximadamente, con los que los visitantes podrán fotografiarse. Además, el museo colaborará esa misma mañana con la Concentración de Coches Clásicos que se llevará a cabo en Mijas, acudiendo con dos de sus modelos más famosos: el Cadillac Eldorado y el Cadillac Naranja.
Más información: http://www.museoautomovilmalaga.com
Texto y fotografía: Museo Automovilístico Málaga.