EL PIMPI ORGANIZA ACTIVIDADES PARALELAS EN EL FESTIVAL DE CINE EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO Y GRUPO NEBRO
19 de abril de 2015.- Este año, la Bodega El Pimpi será el restaurante oficial del Festival de Málaga Cine Español. Cada día acogerá a cientos de personas de la organización del Festival que tendrán, en El Pimpi, la base oficial de descanso.
Pero, este año, El Pimpi ha querido ir más allá, y se ha unido a varias entidades de Málaga para ofrecer actividades paralelas interesantes para el público. Tal es el caso de su colaboración con el Museo Automovilístico de Málaga, cualquiera que visite la Bodega podrá fotografiarse con un espectacular Aston Martin DB4 y contemplar una exclusiva selección de Chanel. Tanto el vehículo como los diseños de la ilustre firma de alta costura se unen en El Pimpi para hacerse eco de la gran relación que Chanel tuvo con el cine durante la época dorada de los años 50. Este Aston Martin fue el mítico coche que inmortalizó a Sean Connery en varias de sus películas, y estará ubicado en la terraza de la bodega justo delante de la barra de coctelería. Los vestidos de Chanel, diseñadora que trabajó en varias películas de Hollywood marcando una nueva era en el glamour y estilo del cine americano se podrán contemplar en El Pimpi Marinero.
Por otra parte, Grupo Nebro también quiere aportar su granito de arena en el desarrollo del Festival de Málaga Cine Español y ofrecerá un Servicio de Asesoramiento Gratuito a todo aquel que se pase por su stand situado en la Terraza de El Pimpi, todos los días del Festival, en horario de 16:30 a 20:30h. Todo el que se acerque recibirá una sesión rápida de maquillaje mientras se asesora de cuál es la forma de maquillarse más adecuada para su rostro.
Las tres empresas se unen al Festival y colgarán fotos en redes durante todos estos días con el Hashtag #EstrellaPorUnDia
Esta pionera colaboración con “El Pimpi” tiene como objetivo situar la cultura del cine al alcance de todos y todas mediante una experiencia inolvidable durante los días en los que la ciudad de Málaga se convierta en la capital del cine nacional.
Texto y fotografías: Museo Automovilístico de Málaga