FIAT 500
FIAT 500

LA REVISTA DE LIFESTYLE MASCULINA GQ HA PREMIADO EL DISEÑO Y LAS PRESTACIONES DEL NUEVO FIAT 500, NOMBRÁNDOLO “CITY CAR 2022”. EL ICONO DE FIAT HA GANADO 25 TROFEOS INTERNACIONALES HASTA LA FECHA

Turín, Madrid, 1.3.2022.- En los premios GQ Car Awards 2022, el Nuevo 500 ha sido nombrado “City Car of the Year”, gracias a sus excelentes prestaciones y su diseño atemporal. Ahora ya en su decimocuarta edición y organizado por GQ, la prestigiosa revista de lifestyle masculina, el concurso pone ahora especial énfasis en los vehículos eléctricos.

El jurado ha quedado fascinado por el icono de FIAT, símbolo de la creatividad y el talento italianos, por su estilo atemporal y su innovador sistema de propulsión que garantiza sostenibilidad y eficiencia. Todo esto subrayado por una historia legendaria: desde 1957, este símbolo del Made in Italy y de la Dolce Vita ha seguido acompañando, con gran personalidad, los cambios sociales y culturales de Europa. Y hoy, frente a una movilidad cada vez más ecológica, el Nuevo 500 es la respuesta perfecta y asequible para aquellos que prestan atención tanto a los problemas ambientales como al diseño moderno y distintivo.

El premio ganado en los GQ Car Awards es su vigésimo quinto reconocimiento internacional, de los cuales 14 se han ganado solo en el Reino Unido, incluido el título de “Car of the Year and Best Small Electric Car 2020” otorgado por Driving Electric, “Best City Car 2021” por Auto Express y el más reciente “Best Small Electric Car for the City and Best Convertible for Value 2022” otorgado por What Car?. Además de estos prestigiosos galardones, también ha recibido el premio al “Best Design 2020” de la revista alemana Auto Motor und Sport y al “Best Design Concept” en los destacados premios internacionales Red Dot Design Awards.

Fuente: FIAT

Fotografía: FIAT

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMASERATI EN THE I.C.E. EN ST. MORITZ – INTERNATIONAL CONCOURS OF ELEGANCE 2022
Artículo siguienteVOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN TRASLADARÁ A LA ZONA FRANCA SU SEDE DE BARCELONA