GRACIAS A LA AGILIDAD Y CAPACIDAD DE TRACCIÓN OPTIMIZADAS DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN, SE PUEDEN SENTIR MÁS INTENSAMENTE LAS EXTRAORDINARIAS PRESTACIONES DEL NUEVO BMW M5
17.5.2017.- Con el nuevo BMW M5, BMW M GmbH lanza al mercado la sexta generación de modelos de la berlina de altas prestaciones más exitosa del mundo. El primer BMW M5 se lanzó al mercado en el año 1984.
El nuevo BMW M5 tiene el sistema de tracción M xDrive, de comportamiento dinámico y capacidad de tracción optimizados.
La nueva tecnología de tracción M xDrive combina la típica agilidad de un modelo M y la precisión de un sistema de tracción estándar con las ventajas de la tecnología de tracción en las cuatro ruedas.
Cinco configuraciones cubren un espectro muy amplio de comportamiento dinámico. Estando desactivado el sistema de regulación DSC, se encuentran disponibles tres modos M xDrive que permiten obtener una configuración específica, llegando hasta el extremo de la pura tracción trasera.
Con M xDrive y con la también nueva caja de cambios Steptronic de ocho marchas, es posible apreciar aún más intensamente las extraordinarias prestaciones del nuevo BMW M5, ya sea en circuitos o en el tráfico vial común.
La última versión del motor V8 de 4.400 cc con tecnología TwinPower Turbo tiene más potencia y tiene un par superior.
El nuevo BMW M5 con M xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en notoriamente menos tiempo que su antecesor.
El nuevo BMW M5 con M xDrive y caja de cambios Steptronic es más ligero que el modelo anterior provisto del clásico sistema de tracción estándar.
Fuente: BMW
Fotografía: BMW