EL NUEVO BMW SERIE 5 ESTRENA LA PLATAFORMA DE JUEGOS DENTRO DEL VEHÍCULO AIRCONSOLE
EL NUEVO BMW SERIE 5 ESTRENA LA PLATAFORMA DE JUEGOS DENTRO DEL VEHÍCULO AIRCONSOLE
  • EL GRUPO BMW Y AIRCONSOLE BRINDAN UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÚNICA EN EL VEHÍCULO
  • LA APLICACIÓN AIRCONSOLE SE IMPLEMENTARÁ MÁS ADELANTE EN OTROS MODELOS
  • LANZAMIENTO EN EL BMW I5 DE ESTA TEMÁTICA ESPECIAL DE VIDEOJUEGOS

22.6.2023.- El Grupo BMW se ha asociado con la plataforma de juegos AirConsole para poder disponer de videjuegos en el vehículo por primera vez en el nuevo BMW Serie 5. Permite que el conductor y los pasajeros jueguen a videojuegos mientras el vehículo está detenido para pasar el tiempo mientras esperan que el vehículo se cargue, por ejemplo. Además del nuevo BMW Serie 5, la aplicación AirConsole se ofrecerá sucesivamente en otros vehículos BMW*.

Fácil de usar con el teléfono móvil como controlador

Para la experiencia de juego en el vehículo, los jugadores simplemente necesitan su smartphone, que actúa como mando, y la BMW curved display. Después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el smartphone y el vehículo se establece de manera intuitiva al escanear un código QR en la pantalla curva, para a continuación empezar a jugar directamente. La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente, incluyendo a los pasajeros de la segunda fila de asientos. Por lo tanto, es posible jugar solo o con todos los ocupantes del vehículo.

Con AirConsole, los jugadores pueden jugar a videojuegos que son fáciles de aprender y jugar, e intuitivos de controlar. La selección disponible es variada e incluye juegos de carreras, deportes y concursos de música, así como juegos de simulación, estrategia y rompecabezas. Los más de 15 títulos disponibles para jugar inicialmente incluyen «Go Kart Go», «Golazo», «Music Guess» y «Overcooked». El catálogo de juegos disponibles se ampliará continuamente.

*De fábrica: BMW Serie 7, iX, i4 fabricados después del 07/23; BMW X5, X6, X7, XM, X5 M, X6 M fabricados después del 08/23. Otros modelos de BMW de los segmentos de gama media y superior seguirán por etapas.

La actualización al Sistema Operativo 8.5 de BMW a través de la actualización remota de software (RSU) se ofrecerá en el futuro para los siguientes vehículos: Serie 7 producido después del 07/22; iX producido después del 03/23; X5, X6, X7, XM, X5 M, y X6 M fabricados después del 04/23.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Artículo anteriorMASERATI LANZA EL PROGRAMA DE SOCIOS TRIDENTE
Artículo siguientePLUG & CHARGE CON «CHARGE MYHYUNDAI» HACE QUE LA CARGA DE EV SEA MÁS CÓMODA Y SEGURA