• EL NUEVO TUCSON ES EL PRIMER SUV DE HYUNDAI CON LA VERSIÓN DEPORTIVA N-LINEDISPONIBLE CON MOTORES QUE VAN DESDE 136 HASTA 185 CV
  • CON CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO DE INTERIOR Y EXTERIOR N-LINE COMPLEMENTADAS CON ACTUALIZACIONES EN LA SUSPENSIÓN Y EN LA DIRECCIÓN DEL TUCSON

Offenbach, 25 de marzo de 2019. – Con el Tucson N-Line, Hyundai Motor ofrece a los clientes europeos una gama cada vez más amplia con diferentes opciones del N-Line, así como su primer SUV con el aspecto deportivo N-Line. Este nuevo modelo combina la fuerza, la seguridad y el confort del Tucson con el estilo dinámico y con la actitud del N-Line.

Tras el éxito del i30 N-Line en el 2018, Hyundai quiere seguir expandiéndose en esta nueva línea: «Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un SUV», dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe. «El Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa, por lo que estamos encantados de presentar la versión N-Line a nuestros clientes de este segmento».

Está disponible en tres motores y en 2WD y 4WD, la nueva línea N del Tucson ofrece a los consumidores un vehículo familiar que se adapta a sus necesidades diarias.

Ofrecer estas versiones con los motores híbridos 48 V es parte de los esfuerzos globales de Hyundai por mejorar la eficiencia del combustible. Esta tecnología comprende una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kW / h 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor. Con esta tecnología de 48 V, Hyundai reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 del Nuevo Tucson hasta en un 11%.

Con una potencia de 136 kW / 185 CV, el motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros es el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson. También se ofrece el motor híbrido 48 V 1.6 CRDi de 100 kW / 136 CV y el gasolina 1.6 T-GDI de 130 kW / 177 CV. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

Más que una nueva imagen: sensación deportiva N-Line con suspensión y dirección actualizadas

El Tucson N-Line es una combinación única de un SUV familiar y una deportividad inspirada en N. Presenta elementos exteriores e interiores inspirados en la línea N, la gama de alto rendimiento de Hyundai. Las características de diseño dinámico se complementan con ajustes de suspensión adaptados para que los clientes puedan experimentar una conducción más deportiva. La suspensión trasera del Tucson N-Line ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera, mientras que los cambios de software en la dirección le dan una sensación lineal más directa al volante.

El nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscuras de aleación de 19″, y los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo. Los faros delanteros con bisel oscuro, el nuevo diseño de las luces de circulación diurna LED y las líneas de cintura de la ventana oscuras en combinación con las manetas de las puertas del color de la carrocería, también crean un aspecto más dinámico para el Tucson N-Line.

En su interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forma parte de los detalles exclusivos de la línea N.

El Tucson N-Line está diseñado, probado y fabricado en Europa ; y está disponible en toda Europa en nueve colores de carrocería diferentes.

Fuente: Hyundai

Fotografías: Hyundai

Artículo anteriorLA FEDERACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO
Artículo siguienteSEAT REDUCE EL CONSUMO DE AGUA UN 31% DURANTE LA FABRICACIÓN DE SUS COCHES