- EL NUEVO SUV DE OPEL ESTARÁ EXPUESTO EN VARIOS CENTROS COMERCIALES PARA QUE EL PÚBLICO PUEDA CONOCERLO
- 30 ESCAPADAS RURALES PARA TODOS AQUELLOS QUE PRUEBEN EL NUEVO OPEL MOKKA
20 de diciembre de 2012, Madrid.- Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Mokka en la Comunidad de Madrid, Opel conjuntamente con la Red de Concesionarios está realizando una campaña de visibilidad para acercar el nuevo Opel Mokka al público, lo conozcan y puedan probarlo. Con el Mokka, que se ha lanzado en España recientemente, Opel es el primer fabricante de coches alemán que entra en el segmento de rápido crecimiento de los Sport Utility Vehicles sub-compactos (segmento SUV-B).
Durante las fiestas navideñas, estarán expuestos 9 Opel Mokka en los principales Centros Comerciales de Madrid – dada la gran afluencia de público en estas fechas – para que todo aquel que lo desee pueda conocer este atractivo SUV de Opel y las exclusivas tecnologías de ayuda a la conducción que incluye el Mokka; tecnologías que mejoran tanto la seguridad como el confort, que son exclusivas de Opel y ahora accesibles a un mayor número de clientes. Por contar con éstas tecnologías, el nuevo Opel Mokka ha sido reconocido con cinco estrellas por la organización independiente de consumidores EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos), logrando unos impresionantes resultados en las cinco categorías de seguridad.
A pesar de sus 4,28 m el Mokka acomoda a cinco ocupantes. Su funcionalidad y una confortable posición elevada de los asientos aportan gran sabor aventurero. El dinamismo de conducción del Mokka se ha puesto a punto a la medida de las necesidades de la vida urbana con todas las ventajas de sus capacidades fuera de carretera.
El Mokka además de con tracción delantera, se puede equipar con tracción integral para tener mejor tracción y comportamiento cuando se circula fuera de carreteras asfaltadas. Todas las versiones están equipadas con la tecnología Start/Stop que ahorra combustible. La oferta de motores abarca dos motores de gasolina de 115 CV/85 kW y 140 CV/103 kW y un diesel de 130 CV/93 kW que ofrece una gran economía de consumo y reducidas emisiones. Además el Mokka cuenta con la segunda generación del sistema de transporte de bicicletas FlexFix, que es exclusivo de Opel y que ahora puede llevar hasta tres bicicletas.
Estos vehículos expuestos se verán complementados por una caravana de 4 Opel Mokka que recorrerá las calles de Madrid y las principales poblaciones de la Comunidad, realizando pruebas de producto desde las concesiones a todos aquellos clientes que las hayan solicitado. Entre todos aquellos clientes que soliciten una prueba del Opel Mokka hasta el 31 de Enero, se sortearán 30 escapadas rurales por España. Para dar a conocer esta promoción, además de las carteles que acompañan al Opel Mokka en los centros comerciales y en los concesionarios, se ha creado también un código QR con una aplicación para móviles donde los clientes pueden participar en la promoción y ver toda la información del Opel Mokka y de la Red de Concesionarios Opel de la Comunidad de Madrid para que el cliente pueda elegir el que más le convenga.
Más información:
Texto y foto grafía: Opel.