EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (24 A 26 DE MAYO) LA ESCUDERÍA ESPAÑOLA ESTARÁ PRESENTE EN EL TRAZADO BELGA COMPITIENDO EN DOS CATEGORÍAS Y CON TRES VEHÍCULOS DIFERENTES.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (24 A 26 DE MAYO) LA ESCUDERÍA ESPAÑOLA ESTARÁ PRESENTE EN EL TRAZADO BELGA COMPITIENDO EN DOS CATEGORÍAS Y CON TRES VEHÍCULOS DIFERENTES

20 de mayo de 2013.- El circuito de Spa Francorchamps, uno de los escenarios históricos del automovilismo mundial, será el escenario de la siguiente cita del Repsol Classic Team con las grandes competiciones de clásicos europeas. El próximo fin de semana (24 a 26 de mayo) la escudería española estará presente en el trazado belga compitiendo en dos categorías y con tres vehículos diferentes, dentro de un programa de competiciones muy completo.

El Spa Classic es la reunión de automóviles de colección más importante de esa zona de Europa y reúne a más de dos centenares de vehículos en diferentes carreras y categorías. El Repsol Classic Team será el único equipo español presente en estas competiciones y participará en el trofeo de Turismos y en el campeonato Nastro Rosso.

En la división de turismos el equipo Repsol estará representado con dos vehículos: un BMW 635 CSi y un Alfa Romeo 1750 preparado GTAm. Ambas unidades tienen año de producción posterior a 1966, por lo que se encuadrarán en la división 2. Dado que son carreras de larga duración, se alternarán dos pilotos al volante y los conductores inscritos en esta categoría son Luis Delso, Francisco Serrano, Javier Gª Revenga y Carlos de Miguel.

La competición Nastro Rosso es una categoría que agrupa a los coches de carreras de marcas italianas como Ferrari, Maserati, Bizarrini, Lancia, Fiat, Osca… En esta prueba, que se disputa en dos mangas, el Repsol Classic Team ha inscrito un Ferrari 275 GTB de 1964 que conducirán Carlos de Miguel y Luis Delso.

Más información:

www.spa.classic.com

   Texto y fotografía: Repsol Classic Team

Artículo anteriorII ENCUENTRO AMIGOS RENAULT 5 GT TURBO, SÁBADO 1 DE JUNIO DE 2013
Artículo siguientePORSCHE IBÉRICA, UNA MARCA CADA DÍA MÁS CERCANA