EL CLUB ALCIREÑO RETROMÓVIL CLUB DE LA RIBERA CONGREGÓ UNA NUTRIDO NÚMERO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y DEPORTIVOS EN SU XII CONCENTRACIÓN ANUAL

Valencia, 28 de octubre de 2019.- El Retromóvil Club de la Ribera es el club de referencia para todos los aficionados a los vehículos históricos y de colección de esta comarca valenciana, de modo que cuando celebran su gran concentración anual el éxito está asegurado dada la gran afición hacia el motor que la caracteriza.

Así ocurrió el pasado 20 de octubre cuando celebró su XII Concentración Anual. Un destacado número de vehículos clásicos de una gran calidad y variedad tomaron la plaza del Reino de la población de Alzira: así un majestuoso Rolls-Royce Silver Cloud compartía protagonismo con un Renault 4, y una limousina Lincoln contrastaba con el contenido tamaño de un Volkswagen Escarabajo; pero  todos gustaron, la berlina Jaguar XJ, el Renault 5,  el Ford Granada o el SEAT Panda…

Fue una agradable jornada que dejó entre sus participantes un buen sabor de boca. La jornada incluyó un almuerzo en el Casino Carretero, una visita a la Feria Comercial, aperitivo y una agradable comida en la Sala Rex que puso fin al evento.

Fuente: Redacción

Fotografías: Rafael Pelufo

Artículo anteriorLOS SEAT 850 FUERON EXPUESTOS EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA
Artículo siguiente¿CUÁL ES EL DÍA MÁS PELIGROSO DEL AÑO PARA CONDUCIR?