MÁS DE 30.000 PERSONAS VISITAN EL CERTAMEN DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE APERTURA Y DEJAN PATENTE LA GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL QUE SE DESARROLLA
4 de abril de 2016.- El primer fin de semana del 25º Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo se completó con una gran jornada dominical, donde miles de personas se acercaron al IFEVI atraídas por la amplia variedad de modelos en exposición y las actividades paralelas de la feria.
Dos de esas actividades tuvieron lugar el domingo con notable éxito, pues la I Concentración de Deportivos, albergó casi una treintena de espectaculares modelos, que quedaron aparcados frente a la puerta del recinto ferial por la mañana, donde los aficionados se hicieron fotos y admiraron las líneas de los diferentes coches de marcas tan prestigiadas como BMW, Mercedes, Ferrari, Porsche, Jaguar o McLaren.
El éxito de esta primera cita de deportivos promete más ediciones, pues el atractivo para los interesados en este tipo de coches, que ya solo se ven de forma habitual en ciudades como Mónaco, Bahrein, Singapur, Hong kong, Londres o Paris, ha sido importante.
Igualmente destacable ha sido el Día de la Moto, donde finalmente más de un centenar de motos se han ido congregando en esta feria a lo largo de la jornada, pese a la lluvia que ha trasladado la mayor afluencia a la tarde.
El público asistente a esta gran cita del sector comercial del motor, que al ir finalizando la jornada se estimaba en algo más de 30.000 personas, ha disfrutado con estas actividades extras, aunque más lo ha hecho con los productos en exposición en los 20.000 m2 ocupados por la feria.
La gama media interesa
Los automóviles de lujo, aquellos que pasan de 90.000 euros, son objeto de admiración, aunque sean pocos los dispuestos a preguntar por algo más que el precio. Con todo, muchos visitantes se animan a sentarse al volante de estos coches.
Los modelos de gama media, entre 20.000 y 40.000 euros, siguen siendo los que más interés suscitan, y se ven muchos potenciales compradores probando la comodidad del puesto de conducción, valorando los extras y las facilidades de cada concesionario.
No hay que olvidar que la feria de Vigo ha sido una gran oportunidad para que el visitante interesado en adquirir un vehículo contemplara diferentes modelos del gran abanico de marcas presentes y acabar escogiendo la que más le interese.
Fuente: Eventos del Motor
Fotografías: Eventos del Motor