IFEMA DISPONDRÁ TODO LO NECESARIO PARA QUE EL CERTAMEN SE DESARROLLE CON NORMALIDAD, Y ASEGURANDO A LOS PARTICIPANTES UNA PROVECHOSA PRESENCIA EN LA FERIA DE MADRID
Madrid, 9 de mayo de 2020.- Como consecuencia de la situación generada por el COVID 19, IFEMA decidió aplazar la celebración de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020, prevista inicialmente para los días 22 al 31 de mayo, al próximo mes de diciembre. Finalmente, el Salón se celebrará del 4 al 13 de diciembre de 2020, en la Feria de Madrid.
Esta decisión se ha tomado tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía española, y con el fin de ayudar al sector del Motor, una de las principales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos.
Por otro lado, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020 desempeñará un importante papel como dinamizador de la demanda en la Comunidad de Madrid, al tiempo que impulsará la renovación del parque automovilístico, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2.
IFEMA, que este año celebra su 40 Aniversario de servicio a la sociedad, como acaba de acreditar tras cerrar brillantemente el conocido como “milagro del Hospital de IFEMA”, y que a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una de las principales instituciones feriales de Europa y el segundo motor de la economía madrileña, trabaja intensamente para continuar ofreciendo a los distintos sectores económicos el mejor escenario posible para estrechar lazos comerciales.
En el caso concreto del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, IFEMA dispondrá todo lo necesario para que el certamen se desarrolle con normalidad, y asegurando a los participantes una provechosa presencia en la Feria de Madrid.
Fuente: IFEMA
Fotografía: IFEMA