- KIRILL, FOTÓGRAFO COLABORADOR DE CLÁSICOS AL VOLANTE, NOS NARRA SU EXPERIENCIA COMO PARTICIPANTE EN LA CUARTA EDICIÓN DEL URBANO SOLIDARIO
- CON EL MISMO, RINDE UN PERSONAL HOMENAJE A LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE
Valencia, 22 de diciembre de 2014.- El pasado domingo 21 de diciembre he participado en un evento muy insólito: la IV edición del Urbano Solidario. El objetivo del evento era reunir alimentos con fines benéficos. Contando con la participación de los clubes de motos, automóviles clásicos y modernos, ciclistas y distintas organizaciones y empresas se ha conseguido reunir más de 20 toneladas de alimentos.
Montados en un Jeep Willys hemos realizado el recorrido por toda Valencia, desde la Avenida de los Naranjos, por Blasco Ibáñez, Paz y entrando por San Vicente a la Plaza de Ayuntamiento, donde se ha conseguido alcanzar la cifra de 450 vehículos participantes.
Como es mi costumbre, me he dedicado a documentar todo lo que se vivía en los momentos previos y durante el recorrido. Se ha vivido un gran ambiente. A pesar de los atascos que se han formado todo el mundo ha podido disfrutar de una mañana entretenida, tanto los participantes, como la multitud de curiosos que se han encontrado con la interminable cola de vehículos de todo tipo.
He conseguido tomar todo tipo de fotos, desde el tradicional reportaje de evento de motor, hasta fotos de revista de coches. Y como no, inmortalizar a todos aquellas personas que han participado de una u otra manera en el evento: guardias urbanos, voluntarios, personal de Protección Civil, policías, etc.
Este foto- reportaje va dedicado a todos vosotros.
Está permitido copiar y publicar imágenes a todas aquellas personas que aparecen en ellas. Es obligatorio indicar al autor de estas fotografías indicando el nombre Hybrid-Lab y enlazando con mi página profesional: https://www.facebook.com/hybridlaboratory
Los medios de comunicación y cualquier empresa interesadas en reproducir las imágenes publicadas, deben solicitar previa autorización para usar o reproducir cualquiera de las fotos del reportaje, u otras realizadas por mí.
Texto y fotografías: Kirill