- VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES CONTINÚA PRESENTE UN AÑO MÁS EN EL MUNDO DE LA HÍPICA CON LA CESIÓN DE DOS MODELOS DE SU PICK UP A LA ORGANIZACIÓN DE LAS COMPETICIONES DEL PRESTIGIOSO CLUB BARCELONÉS
- EL AMAROK VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA EN 2013, QUE LLEGARÁ UNA VEZ MÁS CARGADO DE CONCURSOS DE SALTOS Y DOMA
20/12/2012.- La temporada hípica 2012 en el Real Club de Polo de Barcelona concluye con un gran éxito de participación y asistencia, y con Volkswagen Vehículos Comerciales como uno de los patrocinadores principales. El imponente pick up de la marca, el Volkswagen Amarok, ha sido parte activa de ello como vehículo oficial, que ha sido usado por la organización para cubrir las necesidades de movilidad relacionadas con sus actividades.
A través de la asociación con la sección de Hípica del Real Club de Polo de Barcelona, que se materializó en 2011, Volkswagen Vehículos Comerciales demuestra una vez más su compromiso con el mundo del deporte y reafirma su vinculación con un entorno tan idóneo como es el de la hípica y los caballos. En él, el Amarok se encuentra en su hábitat natural. El pick up da servicio a la organización para traslados, viajes a otros campeonatos de hípica a nivel nacional y a cualquier requisito de movilidad que se plantee, y además está presente en la pista durante la competición.
La temporada hípica 2012 en el Real Club de Polo de Barcelona tuvo su momento álgido con la celebración del 101º CSIO Barcelona, un espectacular concurso con más de 80 jinetes de 20 países distintos. La espectacularidad, el alto nivel de competitividad y la emoción fueron la tónica general de las distintas especialidades que tuvieron lugar en el evento, en las que los representantes españoles completaron una gran actuación. A principios de diciembre, el Real Club de Polo de Barcelona albergó el campeonato internacional en pista cubierta, que puso el colofón a un gran año.
La temporada 2013 volverá a ser intensa, con nuevas competiciones de salto y doma a partir de finales de enero. Volkswagen Vehículos Comerciales mantendrá su apoyo y de nuevo el Amarok será el gran protagonista. Recientemente, la marca ha introducido nuevos motores de 180 CV para este pick up, y también ha presentado su versión BlueMotion Technology, que incorpora tecnologías sostenibles de última generación como los sistemas start/stop y de recuperación de energía de frenado, y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. De ese modo, el Amarok conserva sus prestaciones y reduce de forma clara su consumo y sus emisiones, lo que le convierte en aún más respetuoso con su entorno favorito, que es la naturaleza.
Más información:
Texto y fotografías: Volkswagen.