LIDERCHECK

LA FERIA DE AUTOMOCIÓN “MOTORTEC AUTOMECHANIKA”, ESTÁ SIENDO LA OPORTUNIDAD PARA COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO  DE LOS NUEVOS EQUIPOS

12/3/2015.- La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) electrónica ya es un hecho y entrará en vigor a primeros de 2016. Los cambios más significativos de esta nueva ITV tienen que ver con los aspectos del vehículo que serán inspeccionados. Hasta ahora sólo se chequeaban los componentes mecánicos del coche, pero a partir del próximo año será obligatorio también analizar los sistemas electrónicos. De esta forma, resultará muy útil para los automovilistas, antes de acudir a la ITV, conocer el estado de los sistemas electrónicos de sus coches con objeto de garantizar la superación de la prueba.

Los profesionales interesados en conocer los nuevos equipos y sistemas de diagnosis electrónicos están teniendo la oportunidad de hacerlo en “Motortec Automechanika”, la Feria Internacional de la Industria de la Automoción, que se celebra en Madrid, entre los días 11 y 14 de marzo. Dirigida a profesionales de la península ibérica, América Latina y norte de África, en el evento participarán las principales empresas del sector, como talleres, distribuidores de repuestos, Car Wash, Car Sharing, Estaciones de Servicio, ITV, etc.

Entre los participantes en la Feria se encuentra Lidercheck, una empresa española con más de 20 años de experiencia en la diagnosis de vehículos que, adelantándose a las nuevas exigencias normativas, ha diseñado y promovido una solución innovadora y eficaz para la industria y el conjunto de los automovilistas. Liderchek, bajo la marca Ucheck, propone equipos de autodiagnosis que en tan sólo tres minutos ofrecen un chequeo detallado y muy útil de los sistemas electrónicos del coche.

Servicio sencillo y económico

La compañía, presente ya en la pasada edición de “Motortec Automechanika”, consolida su propuesta en la cita de este año para que se pueda conocer el funcionamiento de estos dispositivos, garantes de un servicio que resulta muy sencillo y económico. El usuario tan sólo tiene que conectar el equipo con el vehículo y en pocos minutos obtiene un análisis preciso. Además, cuenta con la posibilidad de acceder a una consultoría online gratuita para conocer con exactitud el alcance de las averías detectadas, así como un presupuesto aproximado de su reparación, que le será dado de forma objetiva y neutral, por cuanto no corresponde a Ucheck la responsabilidad ni la ejecución de la misma.

Todos los asistentes a la Feria “Motortec Automechanika” podrán comprobar en el stand de Ucheck las ventajas y rentabilidad que se pueden obtener con estos equipos de autodiagnosis. Una práctica que en un futuro próximo se puede convertir en especialmente interesante, y necesaria, para todos los automovilistas que deseen conocer con exactitud el estado de sus vehículos sin necesidad de acudir a un taller.

Sobre Ucheck

Lidercheck S.L es la empresa que representa al grupo humano que conforma el proyecto Ucheck. Un equipo de profesionales especializados en la postventa de la automoción, con más de 20 años de experiencia, y con la capacidad de desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras al servicio del sector. Como resultado de su labor de análisis e investigación nace Ucheck: equipos tecnológicos especialmente diseñados para el autodiagnóstico de vehículos en estaciones de servicio y car wash, de manera segura, rápida y económica.

Texto y fotografías: IO MARKETING

Artículo anteriorSERNAUTO PARTICIPA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015
Artículo siguienteEL DS TIBURÓN ES OBJETO DE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MADRID