EL FIN DE SEMANA DEL 6 AL 8 DE MAYO, LOS AMANTES DE LOS LAND ROVER DEL CLÀSSIC MOTOR CLUB DEL BAGES SE REUNIERON EN CAL JOAN DEL BATLLE EN UNA NUEVA EDICIÓN, LA OCTAVA, DE LA TROBADA DE LAND ROVER CLÀSSICS A LA COMA.
El epicentro de esta bonita salida, que permite a los participantes disfrutar de la conducción de sus veteranas mecánicas en un entorno natural espectacular, se encuentra en las montañas de la sierra de Port del Comte y la sierra de El Verd, muy cerca del nacimiento del río Cardener.
Las rutas las había diseñado Ricard Devés, coordinador de la salida y gran conocedor de este territorio. Además, al final de cada recorrido los asistentes pudieron saborear la alta astronomía del Hotel Cal Joan del Batlle.
Hubo una representación de todos los modelos de la marca Land Rover. Como unidades singulares podemos destacaer el Minerva de Raül Lara, que realizó toda una exhibición de lo que son capaces de haver estos vehículos en una trialera dela Vallde Lord. También brillaron con luz propia el Serie I de Carles Tarrés, fiel a aquesta salida, y el Serie II 109 de Jaume Fontanet, que per primer vez tomaba parte en la misma.
Ricard Devés y Jordi Solé cerraron el acto repartiendo premios, recuerdos y obsequios ofrecidos por Solmóbil Vallés y Raül Lara.
Texto: Joan Rossinyol.
Fotos: Ricard Devés.