- KARL-THOMAS NEUMANN APROVECHÓ SU VISITA A LA PLANTA DE OPEL PARA ENTREGAR EL PREMIO EN UNA REUNIÓN CON MÁS DE 1.000 EMPLEADOS
- ANTONIO COBO, EL DIRECTOR GENERAL DE GENERAL MOTORS ESPAÑA Y DIRECTOR DE LA PLANTA, RECIBIÓ EL PRESTIGIOSO PREMIO EN NOMBRE DE TODOS
- EL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE QUE ENCUMBRÓ AL MONOVOLUMEN COMPACTO, RECONOCE LA PASIÓN POR LA CALIDAD QUE MUESTRAN TODOS LOS TRABAJADORES DE OPEL
10 de agosto de 2013, Madrid.- El Dr. Karl-Thomas Neumann, Presidente y Consejero Delegado de Opel, aprovechó su visita a la planta de Zaragoza el pasado 11 de julio, donde confirmó que la planta comenzará a producir el exitoso Opel Mokka pequeño a partir de la segunda mitad de 2014, para entregar el trofeo J. D. Power 2013 que consiguió recientemente el Opel Meriva entre los monovolúmenes compactos.
En una reunión con más de 1.000 empleados del turno de mañana y central, Antonio Cobo, el Director General de General Motors España y Director de la Planta, recibió entre multitud de aplausos el prestigioso premio de las manos del Dr. Karl-Thomas Neumann. El trofeo distingue al Opel Meriva como el monovolumen compacto que más satisface a los clientes en ese segmento.
En el informe J.D.Power 2013 el flexible monovolumen compacto, fabricado en Zaragoza, ha obtenido un índice de VOSS (Estudio de satisfacción del cliente) del 80,6 por ciento y relega así a toda la competencia. Con el VOSS el Instituto de Investigación de Mercado J.D. Power y Asociados mide la satisfacción de los propietarios que han conducido un determinado modelo durante dos años de media y, por lo tanto, han acumulado mucha experiencia práctica.
Para el Opel Meriva esta victoria en el Informe del J.D. Power 2013 y el título asociado de “Vehículo con la máxima satisfacción del cliente en el segmento de los monovolúmenes compactos del estudio de J.D. Power VOSS Alemania 2013“, es una más de una larga relación de muchas distinciones. El monovolumen compacto fabricado en la planta de Figueruelas ha ganado ya el “Volante de Oro”, así como el “Plus X Award” y el de “Mejor Coche del Año de Prensa Ibérica, La Vanguardia y AutoFácil” . Además, está entre los vehículos favoritos de los clientes y los de más venta en el segmento en Europa.
Esto es una muestra más de la excelencia que está alcanzando Opel, que está siendo reconocida con numerosos galardones. Pero más allá, el premio es todo un reconocimiento a todos los empleados de la fábrica de Figueruelas, por la pasión por la calidad que muestran en su trabajo diariamente.
Más información:
Texto: Opel
Fotografía: Gabi Orte