•	MÁS DE UN CENTENAR DE SEGUIDORES DE SOYMOTOR SE REUNIERON EN EL DRIVER CENTER DE MÓSTOLES
• MÁS DE UN CENTENAR DE SEGUIDORES DE SOYMOTOR SE REUNIERON EN EL DRIVER CENTER DE MÓSTOLES

• MÁS DE UN CENTENAR DE SEGUIDORES DE SOYMOTOR SE REUNIERON EN EL DRIVER CENTER DE MÓSTOLES
• CRISTÓBAL ROSALENY Y JORGE IGLESIAS HABLARON DE FÓRMULA 1, DE LA PRETEMPORADA 2025 Y DE… ¡NEUMÁTICOS!
• LOS ASISTENTES PUDIERON VER CÓMO SON LAS RUEDAS DE F1 DE PIRELLI Y LAS NUEVAS PIRELLI DE CALLE
• EL ÉXITO DE ESTA PRIMERA INICIATIVA AUGURA MÁS ‘QUEDADAS SOYMOTOR’

12.3.2025.- SoyMotor, la red de talleres Driver Center y Pirelli han puesto en marcha la primera ‘SoyQuedada’, en la que los más de cien asistentes pudieron conocer más a fondo el mundo de la Fórmula 1.
Cristóbal Rosaleny, codirector de SoyMotor, y Jorge Iglesias, streamer de Fórmula 1 y presentador del programa diario que SoyMotor emite en los canales de Twitch y YouTube Live, se reunieron en Madrid con más de cien aficionados llegados desde diferentes puntos de la capital para una distendida charla sobre Fórmula 1. No estuvieron solos: les acompañó Roberto Gómez, director del equipo RGB Racing e ingeniero en el equipo Porsche que ganó las 24 Horas de Le Mans de 2016, y, por parte de Pirelli España, Cristian Mestres. Todos ellos contaron a los asistentes detalles clave para entender la temporada 2025 que comienza este mismo fin de semana en Australia.
Además, los asistentes a la ‘SoyQuedada’ en el Driver Center de Móstoles pudieron conocer, de la mano de Pirelli España, cómo es un neumático de Fórmula 1, su tamaño, peso, cualidades y tipos de compuesto para cada carrera, y cómo esta experiencia en la competición se transmite a los coches de calle, con un Porsche 911 GT3 presente en el taller, en el que se pudieron conocer todos los detalles de los neumáticos de turismo de Pirelli.
La velada terminó con regalos, sorpresas y la promesa de tener muchas más ‘SoyQuedadas’ en el futuro, tras el éxito de esta primera iniciativa.
Ahora, el equipo de SoyMotor está centrado en la temporada que comienza este fin de semana, donde los streamers de SoyMotor comentarán en directo los entrenamientos libres, cronometrados y carrera, con extensa información que contará con el análisis de Antonio Lobato, que analiza cada gran premio desde ‘El Garaje de Lobato’, una de las secciones de mayor seguimiento por los aficionados de la F1 en nuestro país.
Sobre SoyMotor
SoyMotor es uno de los medios de comunicación especializados en motor de referencia en España. Codirigido por Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, SoyMotor.com cubre la competición –muy especialmente el Mundial de Fórmula 1– y la actualidad del mundo del motor, presentaciones y pruebas, con especial hincapié en la electrificación. En 2025 cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en redes sociales, con canales en YouTube, Twitch, con un programa diario que se emite en ambas plataformas, Instagram, X, Tik-Tok y Facebook además de la web.

Fuente: SoyMotor
Fotografía: SoyMotor

Artículo anteriorBYD Y DJI LANZAN EL PRIMER SISTEMA DE DRONES COMPLETAMENTE INTEGRADOS EN VEHÍCULOS
Artículo siguienteAUDI Y DAZN TRASLADAN LA EMOCIÓN DE LAS GRANDES LIGAS AL INTERIOR DEL VEHÍCULO