LA GAMA DE PARAGOLPES DE EUROREPAR ES UNA ELECCIÓN IDEAL PARA LOS CONDUCTORES: CUMPLE LAS ESPECIFICACIONES EUROPEAS Y LOS REQUISITOS DE STELLANTIS PARA GARANTIZAR LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
25.5.2024.- Eurorepar amplía su gama de piezas y presenta su nueva línea de productos para carrocería: los paragolpes. Esta nueva gama ofrece paragolpes para las marcas Stellantis de turismos y vehículos comerciales
Elementos de seguridad
Los paragolpes son una parte esencial del chasis de un vehículo, ya que contribuyen al aspecto general a la vez que mantienen a salvo a los peatones. Por ello, los paragolpes Eurorepar están cuidadosamente diseñados y han sido sometidos a numerosas pruebas aprobadas por los expertos de Stellantis para garantizar su durabilidad, su aspecto estético y una seguridad de primer nivel.
Una gama completa
La gama, desplegada en dos fases, incluirá más de 100 referencias para satisfacer las necesidades del mercado y equipar turismos y vehículos comerciales. Los paragolpes Eurorepar son fáciles de colocar sin necesidad de adaptación.
La gama Eurorepar está dirigida a los vehículos antiguos. Para esta nueva oferta, nos hemos centrado en los vehículos fuera de producción y de más de 5 años: modelos Stellantis como Peugeot 208, Opel Corsa, Citroën C4, Fiat 500… Otras familias de la categoría de carrocerías enriquecerán la gama en el futuro.
La elección ideal para los conductores
La gama de paragolpes de Eurorepar es una elección ideal para los conductores: cumple las especificaciones europeas y los requisitos de Stellantis para garantizar la mejor relación calidad-precio.
Fuente: Stellantis
Fotografía: Stellantis