EUROREPAR COMPLETA SU GAMA DE LUBRICANTES Y LANZA EL NUEVO 0W-20
EUROREPAR COMPLETA SU GAMA DE LUBRICANTES Y LANZA EL NUEVO 0W-20

PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE LOS NUEVOS VEHÍCULOS, EUROREPAR COMPLETA SU GAMA DE LUBRICANTES PARA MOTORES (DIÉSEL, GASOLINA E HÍBRIDOS) Y CAJAS DE CAMBIO DE VEHÍCULOS LIGEROS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS

26.5.2023.- Se han añadido 7 nuevos productos a la oferta de lubricantes de motor Eurorepar, con lo que el número de referencias de la gama asciende a 18 para una cobertura del 95% del parque automovilístico que circula en Europa. Entre ellos se incluyen el aceite 5W20 para motores de gasolina Ford EcoBoost y el aceite 0W20 que ayuda a proteger las piezas de desgaste y resiste la formación de depósitos con un rendimiento máximo tanto a bajas como a altas temperaturas. Gracias a su baja viscosidad, el aceite 0W20 contribuye a reducir las emisiones de CO2 al mantener el correcto funcionamiento de los sistemas de control de emisiones.

Complejo en su concepción, el aceite 0W20 está disponible en multitud de referencias dedicadas a aplicaciones específicas del vehículo. Por ello, Eurorepar ha añadido a su gama 6 referencias homologadas que responden a las especificaciones particulares de los fabricantes: PEUGEOT, CITROËN, DS, OPEL, VOLVO, TOYOTA, RENAULT y VAG/MERCEDES.

También completa la gama una referencia de aceite para cajas de cambios automáticas (6-8 velocidades) que cumple la norma ATF.

La gama de lubricantes Eurorepar es una de las más amplias del mercado. Está disponible en las placas Distrigo y accesible a todoslos reparadores.

Acerca de Eurorepar

Con presencia en más de 100 países, Eurorepar es la gama de productos para el automóvil (piezas de recambio, accesorios, neumáticos, aceites, consumibles…) multimarca del Grupo Stellantis para el mantenimiento y la reparación de los vehículos. Cuenta con más de 20.000 referencias y ofrece una de las gamas más amplias del mercado, que aúna calidad, precio y prestaciones. Responde así perfectamente a las necesidades de todos los reparadores.

Fuente: Stellantis

Fotografía: Stellantis

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE MERCEDES-BENZ EN ESPAÑA Y PORTUGAL
Artículo siguiente100 AÑOS DE LINGOTTO: EL MOTOR DE DISEÑO PARA EL FUTURO DE LA MARCA FIAT