MERCEDES

UNA DECENA DEL MERCEDES SL (R12) HAN PARTICIPADO EN UNA EXCURSIÓN QUE HA TENIDO COMO DESTINO CALAMOCHA (TERUEL)

Valencia, 26 de abril de 2015.- Las amenazas de lluvia no han echado para atrás a un grupo de amigos, todo ellos propietarios de un ejemplar del Mercedes SL (carrocería R129), para disfrutar de una bonita excursión hasta tierras turolenses para visitar la población de Calamocha. ¡La oportunidad de realizar largas rutas con estas magníficas máquinas es superior a cualquier inclemencia metereológica que pueda surgir!. Tal y como explicaban los participante en el encuentro “ha acudido gente de varios puntos de España, y hemos elegido este sitio porque nos quedaban a todos más o menos equidistante”.

MERCEDES

En el grupo se han visto diez unidades del modelo SL, y un SLK; cinco amigos, pertenecientes del club valenciano HortaClàssics, han acudido desde Valencia, y el resto desde diferentes partes de España.  El grupo valenciano ha disfrutado de buen tiempo hasta llegar a Barracas, punto en el cual se abandona la provincia de Castellón para entrar en la de Teruel; a partir de ahí, los vehículos que iban descapotados han tenido que capotarse ante la vista de las amenazadoras nubes.

La jornada ha permitido que sus participantes disfrutaran de la rica gastronomía local y de sus bonitos paisajes de la zona  estrechando, al mismo tiempo, sus lazos de amistad.

Texto y fotografías: HortaClàssics

Artículo anteriorPRIMERA JORNADA DE LA VALENCIA AMERICAN FEST Y DEL GRAN PREMIO CAMIÓN
Artículo siguienteMÁS DE 130 CLÁSICOS PARTICIPAN EN LA CONCENTRACIÓN DE ORRIOLS (VALENCIA)