Mercedes-Benz ha obtenido unos magníficos resultados de ventas realizadas durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona  con un total de 656 turismos (incluidos 62 smart).

  • 656 TURISMOS VENDIDOS, INCREMENTO DEL 39% CON RESPECTO A 2011
  • CLASE A Y CLA LAS ESTRELLAS DEL SALÓN
  • 45 VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES

25 de mayo de 2013.- Mercedes-Benz ha obtenido unos magníficos resultados de ventas realizadas durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona con un total de 656 turismos (incluidos 62 smart). Estos resultados suponen un incremento del 39% con respecto a la anterior edición de 2011 y apenas se quedan a 23 unidades del récord absoluto de ventas registrado en 2005.

Los nuevos Clase A y CLA han sido las grandes estrellas del Salón, con un total de 185 y 186 ventas respectivamente. El Clase A presentaba en Barcelona su versión más deportiva: el A 45 AMG, que llegará al mercado el próximo mes de julio y del que se vendieron 14 unidades. El CLA apenas lleva un mes en el mercado y sin embargo ha despertado ya un gran interés, que no solo se ha reflejado en las ventas obtenidas, sino también en las 320 pruebas dinámicas realizadas durante los días que ha durado el Salón. Del Clase A se realizaron también un total de 280 pruebas dinámicas.

El Concept GLA, que hacía su debut europeo en el Salón de Barcelona, también ha despertado gran interés. Se trata de un concept muy próximo a la producción en serie y aunque hasta 2014 no veremos su diseño definitivo, durante el Salón, se firmaron ya pedidos en firme para ser de los primeros en disponer de este atractivo compacto todocamino.

Más información:

www.mercedes-benz.es

Texto y fotografía: Mercedes-Benz

Artículo anteriorTOYOTA SEMINUEVOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID
Artículo siguienteAUTOBERÓN, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW EN LOGROÑO