- LA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS ORGANIZADA AYER POR LA ESCUDERIÁ BENGALA EN ALDAIA CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR ALIMENTOS FUE UN ÉXITO
- GRAN PARTICIPACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DEPORTIVOS
- SE RECOGEN MÁS DE 300 KILOS A BENEFICIO DE LA ONG HUMANIDAD COMPARTIDA
Valencia, 8 de junio de 2014.- La conocida Escudería Bengala organizó ayer en la localidad valenciana de Aldaia una bonita concentración para vehículos clásicos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia y la ONG Humanidad Compartida.
A diferencia de otras que tiene a los clásicos como protagonistas y que tienen como objetivo el disfrute de los mismos, ésta tuvo como objetivo la recolecta de alimentos no perecederos (aceite, arroz, legumbres, etc.) para aquéllas personas que pasan por situación de necesidad.
La respuesta de la convocatoria fue excelente, demostrándose el alto grado de solidaridad de la afición valenciana. Numerosos clubes locales y conocidos aficionados valencianos del mundo del motor participaron en la misma con sus vehículos, antiguos, clásicos, deportivos, etc. La recogida se efectuó en un simpático rallye que, desde el punto de la concentración fijado en el Cinturón Verde de Aldaia, Av. Joan Fuster, fue recorriendo diferentes puntos de la localidad.
Conocidos centros comerciales también realizaron importantes donaciones de alimentos, recogiéndose más de 300 kilogramos, que fueron entregados a la ONG Humanidad Compartida para su entrega a los colectivos más necesitados.
Desde Clásicos al Volante felicitamos a Escudería Bengala por esta iniciativa y animamos a otros clubes y asociaciones relacionadas con el mundo del motor que se animen a repetirlas.
Más información:
Texto: Clásicos al Volante
Fotografías:: Raquel Gala