LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO MODELO E INAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO ESTUVO AMENIZADA POR EL GRUPO VALLISOLETANO CELTAS CORTOS, Y CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 700 INVITADOS QUE PUDIERON DISFRUTAR EN PRIMERA PERSONA DEL PEUGEOT 208, NUEVO MODELO DE LA MARCA.
La presentación a la que acudieron más de 700 personas entre invitados, clientes y empleados de la Marca, contó con la actuación de Celtas Cortos, que tocó grandes temas como “20 de abril” o “Cuéntame un cuento” y también canciones de sus álbumes más recientes. Las instalaciones de Mosa Las Tablas contaron con un escultor de hielo que esculpió durante la presentación el león rampante, imagen de Peugeot.
Previamente, Diego Martínez Otero, gerente de Mosa Las Tablas, Carlos Carneirinho, adjunto a la dirección de Peugeot Retail en España y Portugal y Antonio González, director general de Peugeot España, tuvieron unas palabras para los asistentes, en la que agradecieron la gran acogida de la presentación y destacaron la importancia del nuevo Peugeot 208, modelo destinado a continuar la saga de los 200 iniciada por el mítico 205. Dieron también por inaugurado el concesionario Mosa Las Tablas, al que recalcaron como nuevo referente de las filiales de la Marca.
Con un precio de entrada en gama que parte desde los 11.650 €, el nuevo Peugeot 208 se ubica en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento. El objetivo final de Peugeot no es otro que lograr que el nuevo 208 marque una nueva época, un antes y un después, recuperando el espíritu de sus antecesores para conseguir que la marca del león rampante vuelva a ser un icono en la categoría.
Texto por: Redacción.
Fotografía por: Peugeot.