VALENCIA, 8 DE JULIO DE 2012.- LA TRADICIONAL FERIA DE JULIO DE VALENCIA, HA TENIDO COMO PROTAGONISTAS A LOS VEHÍCULOS DE ÉPOCA Y DEPORTIVOS, CONVOCADOS EN EL TINGLADO Nº. 2 DEL PUERTO DONDE HAN QUEDADO EXPUESTOS. A MEDIA MAÑANA HAN DADO UNA VUELTA POR VALENCIA HASTA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, TRAS LA CUAL HAN REGRESADO AL PUERTO.

La abundante afición valenciana al vehículo de colección ha tenido una nueva oportunidad para reunirse y sacar sus joyas: atendiendo a la convocatoria formulada el Club de Automóviles Antiguos de Valencia, han acudido al Tinglado Número 2 del Puerto de Valencia para participar en un acto de la Feria de Julio, que durante estos días se celebra en Valencia: la Ronda de Vehículos de Época y Deportivos.

El medio centenar de coches, pertenecientes a las marcas Aston Martin, Austin Healey, Cadillac, Chevrolet, Citroën, Daimler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Hispano-Aleman, Jaguar, Marcos, Mercedes Benz, Opel, Pontiac, Porsche, Renault, Riley, SEAT, Studebaker, Triumph, etc. han quedado expuestos en los viejos tinglados del Puerto mientras los asistentes a la Ronda almorzaban.

A media mañana, escoltados por la Policía Local, han recorrido las principales calles de la capital para dirigirse a la Plaza del Ayuntamiento, quedando estacionados delante de la Casa Consistorial. La gran cantidad de turistas presentes en Valencia en esta época del año han quedado gratamente sorprendidos al ver tal cantidad de vehículos, de semejante variedad y calidad.

Finalizada la parada en el centro de Valencia, la Ronda ha regresado al Puerto, donde se ha servido una comida para todos los asistentes.

Texto y fotografías: Clásicos al Volante.

,

Artículo anteriorXVII MOTOREXPO, LONDRES, 11-17 DE JUNIO DE 2012
Artículo siguienteACTUALIZACIÓN SOBRE EL ESTADO DE MARÍA DE VILLOTA