- EXPERIENCIAS EN CONDUCCIÓN DE COMPETICIÓN COMPLETAN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
- EL CERTAMEN REÚNE UNA AMPLIA OFERTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS.
Valencia, 11 de mayo de 2012.- La Feria del Vehículo Selección Ocasión ultima su programa de actividades para ofrecer a los asistentes una verdadera “sesión de motor”. A las actividades ya anunciadas por el certamen se incorporan el sorteo entre los asistentes de entradas para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Valencia, y, además, la posibilidad de ser el afortunado en conducir un Ferrari F430 F1.
La Feria del Vehículo Selección Ocasión junto con Fórmula GT acercará a los visitantes al apasionante mundo de la competición sorteando seis experiencias de conducción en uno de los deportivos más sublimes, el Ferrari F430 F1 con 490 caballos de potencia, por el circuito de velocidad de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo, de Cheste que cuenta con 14 curvas en un trazado de 3.1 km.
Además del amplio programa de actividades organizados por el certamen para disfrute de toda la familia, la Feria del Vehículo Selección Ocasión reúne en el recinto ferial una amplia oferta de vehículos de ocasión de las marcas más punteras del mercado entre las que se encuentran Opel, Volvo, Ford, Peugeot, BMW, Huyndai, Kia, Mazda, MINI, Suzuki, Abarth, Alfa, Lancia, Jeep, Fiat o Nissan. Los concesionarios acuden al certamen con las mejores condiciones económicas para que todo aquel que necesite un vehículo acuda a Feria Valencia a conocer toda la oferta existente del mercado.
El certamen abrirá sus puertas al público del 25 al 27 de mayo en Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. Selección Ocasión se celebra simultáneamente con otros dos certámenes abiertos al público: Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, y la nueva propuesta comercial de OK!Mami, un salón que reunirá todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de un bebé de cero a cuatro años.
Texto por: Redacción.
Fotografías por: Feria Valencia.