LA EXHIBICIÓN REALIZADA EN LA FERIA DE MILANO SE CLAUSURÓ EL 20 DE MARZO
Maranello, 28 March 2016.– La quinta edición de la Milano AutoClassica, primer evento italiano dedicado al vehículo de colección, se celebró en las instalaciones de Feria Milano, en las afueras de la ciudad de Milán hasta el pasado 20 de marzo. Los 50.000 visitantes tuvieron la ocasión de admirar una amplia variedad de Ferraris, algunos de ellos pertenecientes a colecciones privadas y otros, representando de manera oficial al Cavallino Rampante, el cual tenía su propio expositor en el evento.
Coches de sueños. Oficialmente representando a la marca en el stand Ferrari, ubicado en el pabellón de los fabricantes, se expusieron tres fascinantes e icónicos coches: un Dino 246 GTS (1972), un 365 P (1965) y el 250 GT Berlinetta Lusso (1962), del que fueron faricadas 350 unidades. También se expuso la carrocería de un 250 GT Berlinetta SWB (1959), la cual acaba de ser restaurada por el departamento de Ferrari Classiche en Maranello.
Otras actividades. Los entusiastas del Cavallino Rampante también pudieron visitar la tienda en la que adquirir productos exclusivos de Ferrari Store, o poner a prueba sus reflejos en la pista en uno de los dos simuladores semiprofesionales. Los conductores que obtuvieron mejores clasificaciones fueron incorporados a unos listados durante los tres días que duró el encuentro, anunciándose el pódium con los tres mejores al finalizar Milano AutoClassica 2016.
Fuente: Ferrari
Fotografía: Ferrari