- CADA PERSONA O CADA FAMILIA SON UN MUNDO, CON GUSTOS Y NECESIDADES DIFERENTES. FIAT Y MOPAR SE ALÍAN PARA OFRECER A CADA AUTOMOVILISTA ACCESORIOS FIABLES Y DURADEROS PARA RESPONDER A CUALQUIER TIPO DE CIRCUNSTANCIA
- ADAPTADOS AL MILÍMETRO A CADA MODELO Y VERSIÓN DE LA GAMA FIAT, LOS ACCESORIOS MOPAR LLEVAN AÚN MÁS ALLÁ LAS PRESTACIONES Y EL CONFORT DE LOS DISTINTOS MODELOS DE LA GAMA, SOBRE TODO SI SE VIAJA CON MUCHO EQUIPAJE O BICICLETAS O SI SE LLEVA DE VACACIONES A NIÑOS Y MASCOTAS
- PARA HACERSE UNA IDEA DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN LOS ACCESORIOS DE FIAT Y MOPAR, BASTA CON ACUDIR A CUALQUIER PUNTO DE LA RED DE CONCESIONARIOS FIAT O ACCEDER A ESTE ENLACE
Madrid, 25 de mayo de 2024.- La llegada del verano y sus largos desplazamiento ponen de relieve las prestaciones y la versatilidad de la gama Fiat. Una polivalencia que va aún más allá, adaptándose a necesidades puntuales o habituales gracias a los accesorios oficiales comercializados por la marca en colaboración con Mopar y que están disponibles tanto en la Red Fiat como en este enlace.
Las vacaciones suelen ser sinónimo de viajar con niños o mascotas. Fiat y Mopar ofrecen una gran variedad de elementos para que los recorridos más largos no supongan una experiencia agotadora. El Pack Niños destaca por su vocación práctica. Su gran baza es la base FlexConnect situada en el respaldo de los asientos delanteros y a la que se puede acoplar tanto un soporte para utilizar la Tablet cómodamente como una mesilla plegable tipo avión que puede servir tanto para comer como lugar de juegos. También incluye protección de los asientos, para que posibles manchas no dañen la tapicería.
A bordo de un Fiat, las mascotas pueden viajar en los asientos traseros o el maletero, gracias a sistemas de protección especiales, bandeja de carga reversible o protectores para el borde de carga. También se pueden incorporar arneses de seguridad o, incluso cinturones específicos para que puedan acompañar a los ocupantes en el habitáculo.
En una época del año en la que se agradece tener agua y bebidas fresquitas al alcance de la mano, Mopar ofrece un refrigador de 21 litros, formado por un módulo isotérmico con conexiones 12/24 – 230 V. Puede colocarse en el asiento del copiloto o el banqueta trasera, sujeto por el cinturón de seguridad, además de en el interior del maletero.
Para ocasiones en la que los desplazamientos exigen más equipaje de lo normal o incluyen excursiones en bicicleta, Fiat y Mopar cuentan con todo tipo de accesorios para aumentar la capacidad de carga de los vehículos de la marca o adaptarse a todo tipo de carga. Se puede elegir entre un amplio abanico de portaequipajes de techo, con una gran variedad de tamaños, empezando por los 340 litros. También se pueden adaptar enganches de remolque desmontables y portabicicletas. En la web se pueden encontrar de tipo vertical Thule Free Ride y de montaje en la barra del remolque.
Fuente: FIAT
Fotografía: FIAT