NISSAN

  • SE HA ALARGADO 8 MESES, 3 MÁS DE LO PREVISTO INICIALMENTE.
  • HA PERMITIDO FABRICAR 23.000 VEHÍCULOS ADICIONALES.

Barcelona, 26 de junio de 2015 – Este viernes finaliza el turno de noche que desde el pasado 20 de octubre estaba trabajando en la planta de Nissan en Barcelona. Inicialmente, estaba previsto que durara hasta finales de marzo -cuando termina el año fiscal-, pero el incremento de la demanda de vehículos como el Pulsar o la NV200, ha permitido alargar el turno -que permitió contratar 86 personas- tres meses más. En total, se han fabricado 23.000 vehículos adicionales.

Además, este turno también ha servido para avanzar la producción del SUV Pathfinder y la pick-up Navara, que en breve se dejarán de fabricar en la Zona Franca. «Ha llegado el momento de dar paso a la nueva pick-up que empezaremos a producir en serie a finales de año», ha explicado Frank Torres, Consejero Director General y Vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España.

«En agosto del año pasado empezamos a remodelar la línea 2, que en breve estará totalmente renovada. Tendremos unas instalaciones totalmente modernas para poder lanzar con éxito una pick-up de última generación», ha añadido Torres, que ha recordado que el pasado 7 de abril se adjudicó a la fábrica de Nissan en Barcelona la producción de una pick-up para Renault y obra para Daimler.

Texto y fotografía: Nissan

Artículo anteriorTOYOTA COLABORA CON LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE SUMÁNDOSE A ‘GREEN MONTH’
Artículo siguienteCEA ALERTA A LOS CONDUCTORES QUE LAS MULTAS DE TRÁFICO YA NO TIENEN FRONTERAS